Entidad adherida a Confianza Online

Pic Air Kit Aerosol de Pistón

[163388]
  • Pic Air Kit Aerosol de Pistón

Recambio Kit de nebulización para aerosoles de pistón.

18,49€ 16,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 20 de enero hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Pic Air Kit Aerosol de Pistón: Recambio Kit de nebulización para aerosoles de pistón. indicado para adultos y niños. Con ampolla Sidestream: más eficaz en la mitad de tiempo.

Todos los aparatos para aerosolterapia están provistos del tubo de conexión a los accesorios y de la ampolla o esfera donde se coloca el medicamento. Además de estos accesorios, hay otros con los que se inhala el medicamento nebulizado: Tubo, horquilla o aplicador nasal, boquilla, mascarilla Air Soft 2 en 1 (para adultos y niños).

Cada paciente deberá tener sus propios accesorios (tubo, ampolla nebulizadora, boquilla, mascarilla y aplicador nasal) para evitar cualquier posible contaminación de microorganismos derivada del uso del aparato por parte de otros usuarios.

Los accesorios constituyen una parte muy importante del aparato y para un funcionamiento óptimo deben limpiarse cuidadosamente después de cada terapia y ser reemplazados periódicamente.

Se aconseja sustituir los accesorios después de 100-120 terapias.

Los accesorios se tienen que desinfectar en frío con alcohol desnaturalizado, mientras que el tubo de conexión se debe enjuagar con agua. Los componentes de la ampolla nebulizadora Sidestream®, se deben sumergir en agua hirviendo durante unos 5 minutos. Se aconseja la sustitución después de 25-30 terapias.

Contenido:

-Suave mascarilla 2 en 1 para adultos y niños.
-Tubo de empalme.
-Horquilla.
-Boquilla.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies