Entidad adherida a Confianza Online

Aquilea Sueño Compact 60 Comprimidos

[178773]
  • Aquilea Sueño Compact 60 Comprimidos

Ayuda a conciliar el sueño y evitar despertares nocturnos.

18,99€ 15,85€
IVA incluido
Oferta válida desde el 10 de septiembre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 4

Descripción detallada

Aquilea Sueño Compact, 60 Comprimidos: producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. Gracias a la TECNOLOGÍA BICAPA COMPACT, el comprimido de Aquilea Sueño es ahora un 50% más pequeño, manteniendo la misma eficacia de siempre.
Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.
Aquilea sueño® ha sido desarrollado junto con la Fundación Estivill Sueño, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la divulgación e investigación en la medicina de sueño, especialmente en adultos.

Apto para celiacos y diabéticos. Sin lactosa.

Envase para 2 meses de tratamiento.

Propiedades:

Aquilea Sueño® es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

Composición:

Ingredientes: Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia californica) 100mg, extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) 100mg, dextrosa (edulcorante), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), extracto de valeriana (Valeriana officinalis)50 mg, carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), carmín de indígo (colorante), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante) y melatonina 1.95 mg.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño.

La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

La Valeriana y Pasiflora son plantas que nos ayudan a dormir y la Amapola de California contribuye a una óptima relajación. La combinación de estas tres plantas favorece la calidad del sueño.

Posología:

Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies