Entidad adherida a Confianza Online

ArmoLIPID PLUS 20 Comprimidos

[154277]
  • ArmoLIPID PLUS 20 Comprimidos

Indicado para una buena salud cardiovascular.

19,99€
IVA incluido

Descripción detallada

ArmoLIPID PLUS, 20 Comprimidos: complemento alimenticio a base de Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido fólico.

Un estilo de vida inadecuado puede producir variaciones importantes en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llegar a desembocar en situaciones de riesgo cardiovascular.
En estos casos, a la recomendación de modificar el estilo de vida y de la alimentación, puede resultar útil asociar un complemento alimenticio.

Producto sin gluten.

Composición:

-Armolipid Plus contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. El ácido fólico contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, lo cual permite mantener los niveles adecuados de esta sustancia.
-Armolipid Plus también contiene Berberina, una sustancia natural extraída de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal, que posee una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático.
-Los Policosanoles son una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar, de la cáscara del arroz y en la cera de abeja. Los Policosanoles que contiene Armolipid Plus se extraen de la matriz de caña de azúcar, sin alterar la estructura química y la proporción natural entre los distintos alcoholes grasos que se encuentran en dicha matriz natural.
-La levadura roja es producto de la fermentación del arroz con una cepa concreta de Monascus purpureus.

Posología:

Tomar un comprimido al día. Estuche conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

 

 

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies