Entidad adherida a Confianza Online

Arnidol Pic Stick Alivio de Picaduras 15 g

[171908]
  • Arnidol Pic Stick Alivio de Picaduras 15 g

Alivia al instante tras una picadura. Uso pediátrico.

6,95€
IVA incluido

Descripción detallada

Arnidol Pic Stick Alivio de Picaduras 15 g: la barrita natural para aliviar al instante las picaduras producidas por insectos.
Su innovadora presentación en stick permite una fácil aplicación y está especialmente diseñada para llevar siempre a mano.

-Frescor inmediato.
-Uso pediátrico.
-Hipoalergénico.
-Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
-Apto a partir de los 3 meses de edad.

Beneficios:

Los poderes mágicos de Arnidol® pic salen de la combinación de ingredientes de origen natural como el Árnica, la Boswelia y la Calamina. Juntos alivian la piel tras la picadura de un insecto ya que calman la piel irritada y la refrescan de forma inmediata.
-Calma.
-Refresca.

Composición:

Arnidol® pic combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos.

-ARNICA: Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.
-BOSWELIA: Es una hierba originaria de las zonas áridas y montañosas de la India, utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional ayurvédica. Sus resinas aromáticas tienen propiedades beneficiosas cuando se aplica sobre la piel.
-CALAMINA: Es un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos para la piel, sobre todo, alivia el picor, el dolor y la hinchazón causadas por las picaduras y mordeduras de insectos.

Modo de Empleo:

1-Frotar suavemente la barra en la zona afectada con movimientos circulares.
2-Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Uso externo. No aplicar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Una vez abierto se recomienda no utizar pasados 12 meses.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies