Entidad adherida a Confianza Online

AVENT 1 Pack 1 Biberón Natural 260 ml + 2 Chupetes 6-18 Meses + 1 Cadenita Azul

[182809]
en 2ª unidad -50.00%

AVENT 50% de descuento 2ª unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 50 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 03 de febrero hasta el 31 de mayo

Set  ideal para bebés a partir de 1 mes. EDICION LIMITADA.

19,99€ 15,10€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

AVENT Pack 1 Biberón Natural 260 ml + 2 Chupetes 6-18 Meses + 1 Cadenita: práctico pack ideal para los bebés a partir de 1 mes de vida.

Contenido:

-1 biberón Natural 260 ml con tetina de flujo lento 1 Mes+ de 2 orificios.
-2 chupete de 6-18 meses.
-1 Cadena-pinza para chupetes.

Carcteísticas del Biberón:

-La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.
-Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
-El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
-Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.

Carcterísticas del Chupete:

-Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips Avent aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.
-La tetina de silicona de Philips Avent no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies