Entidad adherida a Confianza Online

AVENT Vaso Antigoteo con Boquilla Blanda de Silicona +6 Meses 200 ml Azul

[184247]
en 2ª unidad -50.00%

AVENT 50% de descuento 2ª unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 50 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 03 de febrero hasta el 31 de mayo

Vaso antiderrame con asas, resistente a mordiscos. Boquilla Blanda de silicona.

6,98€ 5,35€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

AVENT Vaso Antigoteo con Boquilla Blanda de Silicona +6 Meses, 200 ml Azul: el vaso con boquilla Avent es perfecto tanto para los niños como para sus padres. La suave boquilla de silicona hace que beber sea más cómodo con un diseño con menos piezas que garantiza una limpieza del vaso más fácil.

-Suave boquilla de silicona que resulta fácil de utilizar: Suave boquilla de silicona que resulta fácil de utilizar La boquilla silicona de una sola pieza es fácil de utilizar ya que el líquido empieza a fluir cuando se aplica presión sobre ella.

-Boquilla de silicona en una sola pieza que resulta fácil de montar: La válvula está integrada en la boquilla para garantizar un montaje rápido y sin complicaciones.

-Depósito con forma ondulada para un mayor agarre: El depósito del vaso con boquilla está diseñado para ofrecer un mayor agarre para las manos pequeñas.

-Compatible con los biberones Philips Avent Natural: El nuevo vaso Philips Avent es compatible con la gama de biberones Philips Avent Natural, excepto los biberones de cristal.

Podrás encontrar la línea de productos Avent en nuestra farmacia online Farmasanic.

Limpieza:

Todas las piezas son aptas para lavavajillas para mayor comodidad.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies