Entidad adherida a Confianza Online

Baby Sebamed Canastilla 5 Productos Mochila Azul

[2269]
en 2ª unidad -50.00%

Sebemed 50% de descuento 2ª unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 50 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 28 de febrero hasta el 31 de mayo
  • Baby Sebamed Canastilla 5 Productos Mochila Azul

Canastilla para cubrir las necesidades de los primeros días del bebé.

42,98€ 37,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Baby Sebamed Canastilla 5 Productos Mochila: Canastilla para cubrir las necesidades de los primeros días del bebé. Podrás encontrar la línea de productos Sebamed en nuestra farmacia online Farmasanic.

Contenido:

-Baby Sebamed leche corporal, 400 ml: Leche hidratante corporal para nutrir la piel del bebé tras el baño diario. Hidrata la piel promoviendo el manto ácido protector natural del bebé y niño. Cuidado y protección de la piel del bebé desde el primer día. Hidrata la piel promoviendo el manto ácido protector natural del bebé y niño.

-Baby Sebamed agua de colonia sin alcohol, 250 ml: Agua de colonia sin alcohol y con pH 5.5. Evita la irritación y sequedad gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes (proteínas de seda, lactato sódico y pentavitin).

-Baby Sebamed baño de espuma, 500 ml: Gel de espuma sin jabón para el baño diario de bebés y niños. Indicado para el cuidado y protección de la piel del bebé desde le primer día. Su pH 5.5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias, además de proteger y fomentar el desarrollo del manto ácido de la piel.

-Baby Sebamed crema balsámica, 50 ml: Crema protectora para la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene activos que cuidan y calman la piel. Previene irritaciones. Su pH 5.5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

-Baby Sebamed toallitas limpiadoras, 72 Unidades: Limpieza suave, eficiente e higiénica contra la irritación de la delicada piel del bebé, aumentando la resistencia a los patógenos.

-Práctica mochila.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies