Entidad adherida a Confianza Online

Bepanthol Tatto Pomada Cuidado Intensivo 30 gr

[198673]
  • Bepanthol Tatto Pomada Cuidado Intensivo 30 gr

Crema protectora que hidrata y repara la piel, preservando la belleza del tatuaje.

7,95€
IVA incluido

Descripción detallada

Bepanthol Tatto Pomada Cuidado Intensivo, 30 gr: Bepanthol Tattoo es una crema protectora que hidrata y repara la piel, preservando la belleza del tatuaje.
En el momento de hacerse un tatuaje, la piel queda dañada y vulnerable, de este modo, es importante cuidar la piel posteriormente para que tenga una regeneración.
Bepanthol ha creado una fórmula especial que protege y cuida la delicada piel tatuada contra posibles afecciones cutáneas.

Bepanthol Tattoo es una emulsión que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúa de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.

La piel tatuada es sensible frente afecciones cutáneas y necesita un producto específicamente formulado para protegerla y cuidarla. Bepanthol Tattoo contiene:

• Emolientes que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aísla de sustancias irritantes.

• Pantenol (pro-vitamina B5) para una rápida recuperación de la piel

Bepanthol® Tattoo calma, hidrata y repara la piel para un tatuaje de aspecto saludable. Su fórmula específica crea una capa transpirable que protege la piel tatuada. Hidrata en profundidad para facilitar la regeneración de la piel y restaura su equilibrio natural.

Protección suave y pura. Sin conservantes. Sin perfume.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO EN PIEL TATUADA.

Indicada Para:

Bepanthol® Tattoo está desarrollada para proteger la piel tatuada.

Aun así, también puede usarse antes de realizar un tatuaje para proteger y cuidar la zona.

Composición:

Ingredientes: Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol.

Modo de Empleo:

La primera vez que utilices Bepanthol® Tattoo, debes desenroscar el tapón, desprecintar el tubo, y volver a enroscarlo.

Aplicar una fina capa de Bepanthol® Tattoo en cada tatuaje. La pomada forma una capa transparente que no necesita ser retirada. Aplicar 4 veces al día para asegurar buenos resultados.

No oclusiva, fácil de aplicar y retirar.

Gestión de cookies