Entidad adherida a Confianza Online
Los más vendidos

Dr Brown's Biberón Natural Flow Tetina Silicona Boca Estrecha 120 ml

[152758]
en 2ª unidad -50.00%

Dr Brown's 50% de descuento en la 2ª unidad

Combina 2 artículos para obtener un 50% de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 22 de febrero hasta el 30 de abril
  • Dr Brown\'s Biberón Natural Flow Tetina Silicona Boca Estrecha 120 ml

Biberón con un sistema de ventilación que ayuda a reducir los cólocos del lactante.

9,98€ 7,90€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 5

Descripción detallada

Dr Brown's Biberón Natural Flow Tetina Silicona Boca Estrecha 120 ml: tiene un sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E. Previene que se forme vacío en el biberón y oído medio disminuyendo el riesgo de padecer otitis media.

Características:

-Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.
-El sistema de ventilación elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir los cólicos, vómitos, eructos y gases.
-Diseño de biberón con ventilación completa ofrece una alimentación sin vacío similar al pecho materno.
-El sistema de ventilación completa de los biberones Dr. Brown’s ayuda a conservar los niveles de los nutrientes como las vitaminas A, C y E, al reducir la oxidación de los mismos, cosa que ocurre con los biberones convencionales

Funcionamiento del Biberón:

1. Permite la entrada de aire a través del cuello de la tetina sin incorporarse a la leche materna o leche para lactantes.

2. El aire se encauza a través del sistema de ventilación interno por encima de la leche evitando que se forme presión negativa dentro del biberón o la cavidad oral del bebé.

3. La leche materna o leche para lactantes fluye libremente por la tetina mientras que el aire se encauza a la parte superior del biberón. Este efecto sin vacío reduce también la presión en los oídos e impide que se colapse la tetina.

Resultados:

-Menos Cólicos: Los bebés se alimentan mas cómodamente porque la válvula les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos y los gases ayudando a que el bebé eructe y devuelva menos.
-Más vitaminas: Al impedir que la leche se mezcle con el aire que entra en el biberón, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E presentes en la leche, ayudando a mantener los niveles de las mismas.
-Menor Riesgo de Otitis Media: Previene que se forme un vacío en el biberón y oído medio, disminuyendo el riesgo de otitis media por acumulación de fluidos en las Trompas de Eustaquio.
-Sin vacio: El sistema de ventilación completo, impide que se forme vacío dentro del biberón, dando un flujo estable y continuo sin burbujas de aire, impidiendo que se colapse la tetina.

Tetina:

Tetina de boca estrecha de silicona Nivel 1, indicada para alimentar a bebés recién nacidos +0 meses.

Contenido:

·1 Biberón de boca estrecha de 120 ml.

·1 Tetina de silicona Nivel Uno.

·1 Cepillo limpieza.

·1 Sistema de ventilación interna de dos piezas.

Para obtener más información, visite la página del producto.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies