Entidad adherida a Confianza Online

Kin Cariax Gingival Colutorio 500 ml

[174459]
  • Kin Cariax Gingival Colutorio 500 ml

Colutorio cespecialmente indicado para combatir la placa dental.

7,49€
IVA incluido

Descripción detallada

Kin Cariax Gingival Colutorio, 500 ml: Colutorio cespecialmente indicado para combatir la placa dental. La placa dental es la causa principal de la aparición de las caries y la enfermedad periodontal.
Colutorio con clorhexidina para ayudar a combatir la placa dental.

La placa dental es la causa de algunas de las enfermedades bucales de mayor incidencia: la caries y la enfermedad periodontal. Se deposita sobre los dientes en forma de una fina película compuesta de saliva y restos de comida atrapados en la línea de las encías. Cuando se solidifica se convierte en sarro. Por eso, hay que combatirla con un cepillado, el uso de hilo dental y un enjuague bucal como KIN Cariax Gingival.

Sabor menta

Indicaciones:

Gracias a su fórmula con digluconato de clorhexidina (0,12%) y flúor el enjuague bucal KIN Cariax Gingival actúa de forma eficaz en casos de excesiva formación de la placa bacteriana, ayuda a prevenir la creación de caries y es ideal para el cuidado intensivo de las encías delicadas

Composición:

-Digluconato de clorhexidina: 0,12%
-Fluoruro sódico: 226 ppm F–

Modo de Empleo:

Para combatir la placa dental y prevenir la caries, después del cepillado, vierte unos 10-15 ml de colutorio sin diluir en un vaso. Enjuágate durante un minuto, asegurándote de que el colutorio llega a todos los rincones de la boca, y luego escúpelo. Recuerda que el colutorio no se debe tragar. Para un efecto óptimo, lo mejor es hacer 2 enjuagues diarios, mañana y noche.

Advertencias:

-Mantener fuera del alcance de los niños.
-Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.
-No ingerir.
-Sin gluten.

Gestión de cookies