Entidad adherida a Confianza Online

Cerave Limpiadora Hidratante 473 ml

[187649]
  • Cerave Limpiadora Hidratante 473 ml

Limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma, es beneficiosa para las pieles más delicadas.

9,50€
IVA incluido

Descripción detallada

Cerave Limpiadora Hidratante, 473 ml: La Crema Limpiadora Hidratante de CeraVe, desarrollada por dermatólogos, limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma, es beneficiosa para las pieles más delicadas.
La crema limpiadora de CeraVe es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, que limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para el piel del rostro o del cuerpo.
Usa la crema limpiadora CeraVe diariamente como gel de ducha o como parte de tu rutina de limpieza facial, ya que es muy efectivo a la hora de retirar el maquillaje y no deja una textura seca en la piel.

La línea de productos CeraVe la podrás adquirir en nuestra farmacia online Farmasanic.

Tipo de Piel:

La crema limpiadora de CeraVe ha sido desarrollada para pieles normales a secas que necesitan una limpieza diaria en profundidad. Su fórmula no comedogénica es ideal para que tanto la piel del rostro como la del cuerpo no acumulen residuos y se mantengan totalmente limpias durante todo el día.

Características:

-Tecnología MVE®: Esta tecnología exclusiva permite liberar ingredientes hidratantes controladamente a lo largo del día, manteniendo la piel suave.
-Ácido hialurónico: El complemento ideal para la combinación de ceramidas que contiene el limpiador, ayuda a retener la hidratación en la piel.
-No comedogénico: Además de limpiar en profundidad, CeraVe se asegura de dejar la piel limpia y sin ningún tipo de residuos en los poros.

Composición:

Cada uno de los productos de CeraVe están enriquecidos con un complejo de 3 ceramidas para mantener la hidratación en todas las capas de la piel y durante las 24 horas del día. El objetivo es proteger y fortalecer la barrera protectora de la piel, para que por sí misma pueda retener la hidratación y mantener un aspecto saludable.

Gestión de cookies