Entidad adherida a Confianza Online

Chicco Baby Natural Sensation Bolso 6 Productos con Cambiador Rosa

[2371]
en 2ª unidad -40.00%

Chicco 40% de Descuento en la 2ª Unidad

Combina 2 artículos para obtener un 40 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 24 de marzo hasta el 30 de abril

Bolsa con cambiador, con todo lo necesario para los primeros cuidados del bebé.

42,98€ 34,99€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Chicco Baby Natural Sensation Bolso 6 Productos con Cambiador Rosa: Bolsa con cambiador, con todo lo necesario para los primeros cuidados del bebé.
Podrás encontrar la línea de productos Chicco en nuestra farmacia online Farmasanic.

-Bolso:

Bolso ideal para llevar al hospital, tejido resistente y fácil de limpiar, diseño moderno y funcional, con múltiples bolsillos interiores para llevar todo bien organizado.

-Multifuncional: se puede ajustar y colgar de cualquier cochecito. Con asas de cuero sintético y tira de bandolera ajustable.

-Gran capacidad: bolsillos en laterales para biberone o botellas y grandes bolsillos con cremalleras en la parte exterior e interior.

-Material impermeable y fácil de limpiar: tejido de poliester e interior en plástico PEVA resistente al agua.

-Con cambiador: de fácil limpieza e impermeable. Medidas 55 x 37 cm.

Contenido del Bolso:

-Gel de baño y champú Natural Sensation, 200 ml: Limpia la piel de los más pequeños muy delicadamente dejándola agradablemente suave. Ideal también para los cabellosfinosy delicados del bebé, los deja suaves, perfumadosy fáciles de peinar. No irrita los ojos.
Sin alcohol, ni colorantes.
Sin Jabón.
Clínicamente probado e hipoalergénico. Ideal desde los primeros días.
Respeta el PH fisiológico de la piel.

-Crema corporal Natural Sensation, 150 ml: Nutre la piel del bebé profundamente desde el primer uso manteniéndola con el justo grado de hidratación. Usada diariamente, protege y refuerza las defensas naturales de la piel durante todo el día (24h), permitiendo al mismo tiempo una adecuada transpiración. Textura de agradable aplicación, se absorbe rápidamente. No engrasa. Aplique sobre la piel limpia y seca masajeando delicadamente.
Sin alcohol, aceites minerales ni colorantes. Clínicamente probado e hipoalergénico. Ideal desde los primeros días.

-Toallitas Chicco, 72 unidades: Limpian, suavizan e hidratan en una sola acción gracias al innovador tejido de doble acción con celulosa. El lado con almohadillas suaves ayuda a limpiar en profundidad la piel del niño y el lado liso la acaricia mientras retira delicadamente las impurezas. La fórmula con Flor de Loto, hidratante y lenitivo, es ideal tanto para el cambio del pañal como para limpiar la cara y las manos del bebé. Sin parabenos, fernoxietanol, alcohol ni jabón. Testado en pieles sensibles.

-Pasta balsámica 4 en 1 Natural Sensation, 100 ml: A base de óxido de cinc (10%) previene irritaciones y enrojecimientos y protege la piel creando un efecto barrera y dejándola al mismo tiempo libre para respirar. Su fórmula extra-delicada sin perfume con patenol y vitamina E, suaviza la piel desde su primer uso y la repara reforzando las defensas naturales y favoreciendo el proceso natural de regeneración.
Textura fácil de extender.
Sin alcohol ni colorantes, sin perfumes, clínicamente probado e hipoalergénico.
Ideal desde los primeros días.

-Chupete physio Soft de 0 a 6 meses: Completamente blando, de silicona suave y aterciopelada aprobada por bebés. Tetina ortodóntica Physio, desarrollada junto a expertos en ortodoncia.

-Agua perfumada Spray.

-Cambiador.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies