Entidad adherida a Confianza Online

Durex Natural Confort Preservativos 12 Unidades + REGALO 3 Sensitivos

[363192.01]
  • Durex Natural Confort Preservativos 12 Unidades + REGALO 3 Sensitivos

Preservativo original de Durex aporta seguridad y comodidad.

8,99€ 7,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 6 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 8

Descripción detallada

Durex Natural Confort Preservativos 12 Unidades + REGALO 3 Sensitivos: Preservativo original de Durex aporta seguridad y comodidad.

Preservativos de látex con forma anatómica Easy-On que facilita su colocación y los hace más cómodos. Podrás encontrar la línea de productos Durex en nuestra farmacia online Farmasanic.

Características:

-PERÍMETRO: Regular (anchura nominal: 56 mm) ​

-FORMA: Anatómica Easy-on, suave y con depósito ​

-LUBRICACIÓN: Extra Lubricado de Silicona ​

-GROSOR: Medio ​

-LÁTEX: Preservativos transparentes de látex de caucho natural

Advertencias:

Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual. Dermatológicamente testados.

DEJA DE USARLO: Si sientes molestias o irritación al usar el preservativo. Utiliza el preservativo una sola vez. La reutilización puede aumentar el riesgo de rotura e infecciones. Los preservativos pueden presentar peligro de asfixia. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si primero utilizas el preservativo para el sexo oral, debes utilizar un preservativo nuevo para cualquier otro tipo de práctica sexual a continuación. Solo usa lubricantes recomendados para el uso con preservativos. Aquellos de base oleosa (vaselina, aceite de bebé y algunos pesarios) u otros medicamentos tópicos que se apliquen al pene o la vagina pueden dañar los preservativos. Para el sexo anal usa lubricación adicional en el exterior del preservativo (no uses Durex F rescor ni Lovers Connect). 


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies