Entidad adherida a Confianza Online

Durex Sensitivo Contacto Total Preservativo 12 Unidades + REGALO 3 Preservativos Real Feel

[264788.01]
  • Durex Sensitivo Contacto Total Preservativo 12 Unidades + REGALO 3 Preservativos Real Feel

Preservativos super fino para mayor sensibilidad..

11,49€ 9,90€
IVA incluido
Oferta válida desde el 5 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 6

Descripción detallada

Durex Sensitivo Contacto Total Preservativo 12 Unidades + REGALO 3 Preservativos Real Feel: es uno de los preservativos más finos con ajuste Sensi-Fit para una mayor sensibilidad diseñado para mejorar la sensibilidad entre tú y tu pareja. Son preservativos ultra finos para ofrecerte mayor sensibilidad y aumentar el placer.

Son un 20% más finos que nuestros preservativos de látex estándar garantizando la misma seguridad y protección. La forma especial en que se fabrica Durex Sensitivo Contacto Total hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar. Podrás encontrar la línea de productos Durex en nuestra farmacia online Farmasanic.

Características:

-Preservativo de látex de caucho natural, ultrafino
-Transparente y lubricado
-Forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito
-Anchura nominal: 54mm

Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual. Dermatológicamente testados.
Utilizar los lubricantes Durex Play con los preservativos puede dar más intensidad a tus relaciones sexuales. Todos los lubricantes Durex Play son seguros, a diferencia de los lubricantes de base oleosa que pueden dañar los preservativos. Para una seguridad óptima el producto debe almacenarse en un sitio fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. 100% electrónicamente testados.

-REGALO 3 Preservativos Real Feel:

Preservativos de última generación con material Real Feel para una sensación de contacto natural Piel con Piel. Preservativo fabricado sin látex. Clínicamente probado. Transparente y lubricado, con depósito. Anchura nominal: 56mm. La forma especial en que se fabrica Durex RealFeel hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies