Entidad adherida a Confianza Online

Aquilea ENRELAX Tranquilizante Natural 84 Cápsulas

[168931]
  • Aquilea ENRELAX Tranquilizante Natural 84 Cápsulas

Favorece la tranquilidad en periodo de estrés pasajero.

9,99€ 7,99€
IVA incluido
Oferta válida desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 11

Descripción detallada

ENRELAX Tranquilizante Natural, 84 Cápsulas: Gracias a su fórmula con extractos naturales favorece la tranquilidad y la calma en periodos de estrés pasajero. El estrés pasajero se puede padecer durante un periodo de tiempo más prolongado y está ocasionado por situaciones diarias relacionadas con el trabajo, la familia y otras responsabilidades.

Aquilea Enrelax facilita la relajación, gracias a la combinación de sus ingredientes activos como valeriana, pasiflora y espino blanco.

100% de ingredientes avtivos naturales.
Sin lactosa, sin conservantes y sin conservantes.
Apto para personas diabéticas.
Apto para veganos.

Indicado Para:

-Periodos de estrés y ansiedad
-Favorecer el descanso
-Sueño poco profundo

Propiedades:

Para ayudar a relajar y facilitar el sueño reparador, EnRelax cápsulas permite adaptar la dosis a tus necesidades. Puedes tomar una o dos cápsulas hasta tres veces al día.

Composición:

-La valeriana: es la planta ideal para toda persona sometida a periodos de estrés.
-Pasiflora: La pasiflora es una de las plantas más utilizadas para mantener la actividad mental durante periodos de estrés.
-Espino blanco: Es la planta ideal para toda persona sometida a periodos de estrés y ritmos de vida acelerado, ya que ayuda a tranquilizar.

Modo de Empleo:

Favorece la tranquilidad y la calma en periodos de estrés pasajero. Aquilea EnRelax Cápsulas permite adaptar la dosis a tus necesidades. Puedes tomarte hasta 3 cápsulas espaciadas a lo largo del día.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies