Entidad adherida a Confianza Online
Los más vendidos

Eucerin Hyalluron-Filler Skin Refining Sérum 30 ml

[198890]
  • Eucerin Hyalluron-Filler Skin Refining Sérum 30 ml

Minimiza las arrugas y los poros. Textura ultraligera.

28,98€ 23,95€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Eucerin Hyalluron-Filler Skin Refining Sérum, 30 ml: Innovación Triple Efecto (x3) Hyaluron-Filler: Serum antiedad que reduce las primeras líneas de expresión y minimiza los poros
-RELLENA las líneas de expresión y arrugas
-MINIMIZA los poros
-PROTEGE frente a los radicales libres
Un sérum ultraligero que reduce las primeras líneas de expresión, minimiza los poros y con protección antioxidante. Este serum de uso diario rellena las arrugas y protege contra los radicales libres. Ideal para conseguir una piel suave.

Propiedades:

Aborda los primeros signos del envejecimiento y minimiza los poros con el nuevo Hyaluron-Filler Skin Refining Serum de Eucerin.
Serum ultraligero contiene tres principios activos fundamentales, como el Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, para dejar la piel suave.
La fórmula con antioxidantes también protege la piel frente a los radicales libres y daños producidos por los agresores ambientales.
Apto para todo tipo de pieles, incluida la piel con tendencia acneica
Textura no grasa de rápida absorción
Excelente base de maquillaje

Tipo de Piel:

Hyaluron-Filler Skin Refining Serum es adecuado para pieles que muestran los primeros signos del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas, poros visibles o piel áspera o apagada. La textura ultraligera y no grasa convierte este serum en una opción excelente para quienes tienen la piel mixta o grasa o para usarla antes de la base de maquillaje.

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad.

Resultados:

-Deja la piel suave
-Minimiza los poros
-Reduce las primeras líneas de expresión
-No deja sensación grasa

Modo de Empleo:

-Tras limpiar y tonificar la piel por la mañana o por la noche.
-El producto podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que recomendamos utilizar una crema de tratamiento de día con FPS después de usar el producto y durante una semana posterior al tratamiento.
-Por la noche, aplicar una crema de tratamiento de noche.
-Para conseguir unos resultados óptimos, utilizar en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

Gestión de cookies