Entidad adherida a Confianza Online

Eucerin UreaRepair Plus Loción 5% Urea 250 ml Perfume Calmante

[199440]
  • Eucerin UreaRepair Plus Loción 5% Urea 250 ml Perfume Calmante

Indicada para la piel corporal extremadamente seca y áspera. Con aroma relajante y dellicado.

12,98€ 12,60€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Eucerin UreaRepair Plus Loción 5% Urea, 250 ml Perfume Calmante: Esta hidratante intensiva calma la piel áspera y seca y alivia de forma inmediata y duradera con un aroma relajante y delicado.
Crema hidratante especialmente formulada para pieles secas y ásperas debe ser rica en los ingredientes que la piel necesita para prevenir la pérdida de humedad, retener más agua y fortalecer su barrera protectora.
Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 5 % Urea con aroma relajante contiene urea y otros factores naturales de hidratación (para retener el agua en la piel) y ceramidas (para reparar la barrera de la piel y reducir la pérdida de hidratación). La fórmula proporciona un alivio inmediato y retrasa los síntomas de la piel muy seca (como aspereza y descamación) durante al menos 48 horas.
Rápida absorción, ligeramente perfumado, sin grasa.
Los estudios demuestran una muy buena eficacia y tolerabilidad de piel seca y con patologías. Podrás encontrar la línea de productos Eucerin en nuestra farmacia online Farmasanic.

Tipo de Piel:

Eucerin UreaRepair Plus Loción 5% Urea está indicada para la piel seca y áspera.

Indicada Para:

Eucerin UreaRepair Plus Loción 5% Urea es adecuada para adultos, incluyendo pieles maduras o personas con diabetes, y para niños a partir de tres años. También es útil para cuidados complementarios.

Propiedades:

Eucerin Loción UreaRepair PLUS 5 % Urea proporciona a la piel seca y áspera el cuidado diario que necesita.
Gracias a una combinación de ingredientes única: Urea, otros Factores Naturales de Hidratación y Ceramidas, retiene la hidratación de la piel y repara su barrera natural para prevenir que pierda más humedad.
Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que la fórmula aporta hidratación en profundidad de manera inmediata y de larga duración, retrasando la aparición de la sequedad y la aspereza hasta 48 horas.

Eucerin UreaRepair Plus Loción 5% Urea está ligeramente perfumada con ingredientes con propiedades antiinflamatorias que cuidan la piel seca. Además, no contiene perfumes que causan alergias. Aporta a la piel seca todos los beneficios del producto con un aroma relajante y delicado. La piel queda hidratada en profundidad y suave al tacto.

Resultados:

-Ayuda a reducir la sensación de sequedad inmediatamente tras la aplicación.
-Deja la piel suave y mejora su elasticidad.
-El producto me hace sentir a gusto con mi piel.
-El producto tiene un perfume delicado.

Composición:

Urea, Ceramidas, Factores naturales de hidratación.

Ingredientes: Aqua Glicerina Urea Cetearyl Alcohol Glyceryl Glucoside Ethylhexyl Cocoate Sodium Lactate Butyrospermum Parkii Butter Caprylic-Capric-Triglyceride Octyldodecanol Dicaprylyl Ether Tapioca Starch Glyceryl Stearate SE Hydrogenated Coco-Glycerides Alanine Arginine HCL Carnitina Ceramide NP Cholesterol Chondrus Crispus Extract Glycine Helianthus Annuus SeedOil Lactato (ácido láctico) Sodium Cetearyl Sulfate Sodium Chloride Sodium PCA Tocopherol Dimethicone Methyl Benzoate Pentylene Glycol Decylene Glycol Phenoxyethanol Parfum.

Modo de Empleo:

Masajee la loción suavemente sobre la piel.
Aplíquela con tanta frecuencia como sea necesario.

 

Gestión de cookies