Entidad adherida a Confianza Online

Gingikin B5 Pasta Dentífrica DUPLO 125 ml + 125 ml

[2004]
  • Gingikin B5 Pasta Dentífrica DUPLO 125 ml + 125 ml

Pasta indicada para el cuidado diario de las encías.

9,98€
IVA incluido

Descripción detallada

Gingi-kin B5 Pasta Dentífrica DUPLO 125 ml + 125 ml: pasta indicada para el cuidado diario de las encías sanas o su mantenimiento tras un proceso periodontal. Ofrece además de protección antiséptica , acción antioxidante y revitalizante y protección frente a la caries. Podrás encontrar la línea de productos Kin en nuestra farmacia online Farmasanic.

Indicaciones:

-Ayuda a controlar el biofilm dental (placa dental)
-Fortalece y tonifica las encías
-Previene y refuerza el esmalte dental

Composición:

-El cloruro de cetilpiridino es un eficaz antiséptico que actúa contra los microorganismos del biofilm dental, impidiendo su crecimiento y favoreciendo un correcto mantenimiento de los tejidos gingivales.
-Las sales de zinc dificultan la adhesión de los microorganismos patógenos de los tejidos de la boca, ayudando a controlar los problemas gingivales.
-La provitamina B5 refuerza y tonifica las encías, y contribuye a la regeneración del epitelio de la mucosa oral.
-La vitamina B3 posee una acción antioxidane a la vez que mejora la microcirculación de los capilares y estimula la formación de colágeno revitalizando así el tejido gingival.
-El flúor y el xilitol, de probada acción anticaries, interfieren negativamente en el crecimiento de las principales baterías cariogénicas y evitan la desmineralización del esmalte.

Modo de Empleo:

Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo tres veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.

Advertencias:

Indicado para mayores de 12 años. No ingerir.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies