Entidad adherida a Confianza Online

Hartmann Tensiómetro Veroval Compact de Brazo

[193867]

Tensiometro de brazo autómatico y fácil de usar.

49,99€ 44,99€
IVA incluido
Oferta válida desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 3

Descripción detallada

Hartmann Tensiómetro Veroval Compact de Brazo: Tensiómetro de Brazo Automático y fácil de usar. Podrás encontrar la línea de productos Hartmann Veroval en nuestra farmacia online Farmasanic.

Carcterísticas:

-Detección de arritmias
-Control de ajuste de manguito
-Indicador semafórico de los resultados
-Pantalla grande
-2x 100 memorias
-Garantía de 3 años
-Incluye bolsa protectora y 4x baterias 1,5 V AA.

Propiedades:

-Tecnología Comfort Air: Este dispositivo innovador de Veroval® con Tecnología Comfort Air garantiza una medición cómoda. Para la primera medición es necesario inflar hasta 190 mmHg. Para las siguientes mediciones, la presión de inflado se ajusta individualmente basándose en los valores de la presión arterial medidos previamente. Esto permite mediciones más cómodas en el brazo.-

-Sello de la Liga Alemana de Hipertensión - Deutschen Hochdruckliga (DHL): El Tensiómetro de brazo Veroval® Comfort ha cumplido todas las especificaciones requeridas para el sello de calidad de la Liga Alemana de Hipertensión.

-Alta precisión certificada: Se ha comprobado la calidad de medición del tensiómetro de brazo Veroval® Compact y ha sido galardonado con el sello de aprobación de calidad de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH).

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies