Entidad adherida a Confianza Online

Hartmann Tiritas Infantiles By Mr. Wonderful 16 Unidades de 25 x 72 mm

[204817]

Tiritas infantiles resistentes al agua de diferentes colores.

3,50€ 2,70€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 13

Descripción detallada

Hartmann Tiritas Infantiles By Mr. Wonderful, 16 Unidades de 25 x 72 mm: Las tiritas® Mr. Wonderful son apósitos adhesivos hipoalergénicos para la protección de cortes y heridas superficiales, y están fabricados con una película de polietileno impresa con los alegres mensajes e ilustraciones diseñados por el equipo de Mr. Wonderful®.
Tiritas® Mr. Wonderful son flexibles y cómodas, resistentes al agua y a la suciedad y transpirables. Su adhesivo es sintético e hipoalergénico de base acrílica y contiene una gasa absorbente que no se adhiere a la herida. Están diseñadas para proteger cualquier tipo de corte o heridas pequeñas y superficiales, incluso cuando la zona a proteger entra en contacto con el agua. Son bien toleradas por todo tipo de pieles.

Propiedades:

-Porque son resistentes a la suciedad.
-No se adhieren a la herida y son toleradas por todo tipo de pieles.
-Su adhesivo es hipoalergénico y transpirable.
-Sus diseños son muy muy originales y son un poco más anchas de lo habitual.

Modo de Empleo:

1-Desinfección previa de las manos: Antes de proceder a la curación de una herida o a la manipulación de productos sanitarios es conveniente desinfectar las manos para eliminar la mayor parte de microorganismos y así, evitar contaminaciones cruzadas. Elimina el 99,99% de virus bacterias y hongos con Sterillium® Gel.

2-Limpia la herida: Limpia la herida cuidadosamente para quitar cualquier resto de suciedad o impurezas. Dicha limpieza se realizará irrigando bien la herida con suero fisiológico, y con la ayuda de una gasa suave, arrastrando la suciedad desde dentro hacia fuera. Secaremos la herida mediante toques suaves. Lusan® suero fisiológico y Medicomp® gasas suaves. Son los aliados perfectos para la limpieza de heridas.

3-Antisepsia de heridas: Para evitar que la herida se infecte es conveniente desinfectarla 2-3 veces al día con Povidona yodada 10%, Digluconato de clorhexidina 1%, o bien crema antimicrobiana como Lusan® crema cicatrizante.

4-Protección de la zona afectada: Antes de aplicar el apósito comprueba que la zona afectada está limpia, seca y libre de grasa. Aplica el apósito evitando que se hagan arrugas, asegurándote de que la gasa central queda justo sobre la herida.

 

Gestión de cookies