Entidad adherida a Confianza Online

Hartmann Tiritas Protect Plus 15 Unidades de 25 x 72 mm

[157285]
  • Hartmann Tiritas Protect Plus 15 Unidades de 25 x 72 mm

Tititas acolchadas para una protección extra.

2,50€ 1,90€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 7

Descripción detallada

Hartmann Tiritas Protect Plus, 15 Unidades de 25 x 72 mm: Las Tiritas® Protect Plus están fabricadas con espuma que ofrece un efecto acolchado, son perfectas para proteger pequeños cortes, heridas y rozaduras que pueden surgir mientras disfrutas de una tarde de manualidades o bricolaje en casa.

La ventaja de este formato es que el envase está diseñado para que puedas retirar el apósito de forma rápida sin tener que abrir la caja, sólo tendrás que recortar la zona roja por la tira de puntos y extraer el apósito cuando lo necesites.

Características:

-Efecto acolchado amortiguador.
-Son transpirables, dejan que la piel respire.
-Su gasa no se adhiere a la herida.
-Bien toleradas por la piel, gracias a su adhesivo hipoalergénico.

Modo de Empleo:

1-Desinfección previa de las manos: Antes de proceder a la curación de una herida o a la manipulación de productos sanitarios es conveniente desinfectar las manos para eliminar la mayor parte de microorganismos y así, evitar contaminaciones cruzadas. Elimina el 99,99% de virus bacterias y hongos con Sterillium® Gel.

2-Limpia la herida: Limpia la herida cuidadosamente para quitar cualquier resto de suciedad o impurezas. Dicha limpieza se realizará irrigando bien la herida con suero fisiológico, y con la ayuda de una gasa suave, arrastrando la suciedad desde dentro hacia fuera. Secaremos la herida mediante toques suaves. Lusan® suero fisiológico y Medicomp® gasas suaves. Son los aliados perfectos para la limpieza de heridas.

3-Antisepsia de heridas: Para evitar que la herida se infecte es conveniente desinfectarla 2-3 veces al día con Povidona yodada 10%, Digluconato de clorhexidina 1%, o bien crema antimicrobiana como Lusan® crema cicatrizante.

4-Protección de la zona afectada: Antes de aplicar el apósito comprueba que la zona afectada está limpia, seca y libre de grasa. Aplica el apósito evitando que se hagan arrugas, asegurándote de que la gasa central queda justo sobre la herida.

Gestión de cookies