Entidad adherida a Confianza Online

Indasec Pospart Compresa Normal con Alas 100% Algodón 10 Unidades

[174124]
  • Indasec Pospart Compresa Normal con Alas 100% Algodón 10 Unidades

Compresas con alas 100% algodón, hipoalergénicas, impermeables, transpirables, con adhesivo.

6,50€ 5,30€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 3

Descripción detallada

Indasec Pospart Compresa Normal con Alas 100% Algodón, 10 Unidades: Compresas con alas 100% algodón, hipoalergénicas, impermeables, transpirables, absorbentes, con adhesivo.

Indicadas:

-Las compresas Febus Pospart Normal con Alas están indicadas para la segunda fase del posparto, en la que las pérdidas ya no son tan abundantes. Las alas evitan que la compresa se mueva, lo que ofrece gran comodidad y protección.
-Recomendadas en casos de alergia como sustitutas de las compresas convencionales, ya que la piel está en contacto con puro algodón 100%.

Características:

-Capa externa de tejido de algodón 100% para uso sanitario: Su entrelazado especial evita la adherencia de fibras en la herida y proporciona la protección y el confort que la piel necesita.
-Absorbente interno de puro algodón 100%: Ofrece una gran protección al retener las pérdidas en su interior y además asegura una perfecta absorción.
-Lámina impermeable transpirable: Evita que el líquido traspase, garantizando al mismo tiempo la transpiración que la piel necesita.
-Adhesivo fijador: La distribución en líneas del adhesivo asegura una fijación óptima, y evita así que la compresa se mueva.
-Con alas: Se ajusta al slip y evita que la compresa se mueva, ofreciendo comodidad y protección.

Composición:

Fabricadas con algodón 100% hipoalergénico especial para uso sanitario. Especialmente indicadas para absorber las pérdidas derivadas del parto u otras intervenciones de la zona genital.
El entrelazado especial del algodón de la capa en contacto con la piel evita la adherencia de fibras en la herida, evitando el riesgo de infecciones e irritaciones.
Recomendadas también en casos de alérgias o irritaciones ya que la piel está en contacto con puro algodón 100%.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies