Entidad adherida a Confianza Online
Los más vendidos

Isdin Acniben Body Spray Reductor del Acné Corporal 150 ml

[180647]
  • Isdin Acniben Body Spray Reductor del Acné Corporal 150 ml

Tratamiento reductor del acné corporal.

22,99€ 19,95€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Isdin Acniben Body Spray Reductor del Acné Corporal, 150 ml: Tratamiento reductor del acné corporal, especialmente en la espalda y el cuerpo.
El primer spray para los granos corporales, Acniben Body es una solución rápida y eficaz para que le des la espalda a los granos. Isdin Acniben Body lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmasanic.

Acniben Body te ayudará a reducir los granos corporales gracias a sus potentes ingredientes y a su innovador formato en spray 360º que te permitirá llegar a zonas del cuerpo de difícil acceso como los hombros o la espalda.

Propiedades:

Acniben Body es un Spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º. Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.

-Oxigena la piel: La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

-Normaliza la renovación celular  El ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

Indicaciones:

Recomendado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de dificil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.

Beneficios:

Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación.

Composición:

Ácido salicílico, Ácido glicólico.

Modo de Empleo:

Aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10 cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies