Entidad adherida a Confianza Online

Isdin Avena Baño 10 Sobres

[243147]
en 2ª unidad -60.00%

Promoción 60% de descuento en la 2ª unidad

Combina 2 artículos para obtener un 60 % de descuento en la 2ª unidad

Ver todos los productos.

Oferta válida hasta el 31 de agosto o fin de existencias.
  • Isdin Avena Baño 10 Sobres

Indicado para la higiene diaria de las pieles más sensibles

16,49€
IVA incluido

Descripción detallada

ISDIN Baño de Avena, 10 Sobres: Destinado a la higiene diaria de todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles e irritadas, y en estados atópicos. Coadyuvante en el tratamiento de la dermatitis del pañal, seborreica, parasitarias, de contacto, atopias, eccemas, acné, rosácea, cuperosis, alergias, quemaduras solares, picaduras de insectos e intolerancia a los jabones.

Propiedades:

Gracias a su contenido en Avena coloidal protegen las pieles sensibles e irritadas, evitando su deshidratación y la aparición de mayores problemas irritativos. Se trata de un producto inocuo debido a su pH adecuado para la piel (5,5) y que evita la irritación, ya que no contiene ácidos grasos ni componentes alergénicos. Además, no contiene jabón, ni perfume ni colorantes.

Avena Coloidal 100%.

Higiene corporal diaria de las pieles sensibles e irritadas. Calmante y coadyudante en el tratamiento de dermatitis del pañal, seborreico. Acné, rosácea, couperosis.

Modo de Empleo:

Verter el contenido de un sobre (medio para niños) en el agua caliente del baño. Para evitar que se deposite en el fondo, agitar el agua antes de entrar en la bañera. Permanecer en el baño de 15 a 20 minutos. En niños es suficiente con 10 minutos. Secar suavemente con ligeros toques sin frotar.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies