Entidad adherida a Confianza Online

Isdin Ceutics Flavo-C Ultraglican Sérum Antioxidante de Día 30 Ampollas

[176921]
  • Isdin Ceutics Flavo-C Ultraglican Sérum Antioxidante de Día 30 Ampollas

Potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y activa la producción de colágeno devolviendo luminosidad. Actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

35,99€
IVA incluido

Descripción detallada

Isdin Ceutics Flavo-C Ultraglican Sérum Antioxidante de Día, 30 Ampollas: Potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y activa la producción de colágeno devolviendo luminosidad. Actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel.
Podrás encontrar la línea de productos Isdin en nuestra farmacia online Farmasanic.

Beneficios:

-La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres.
-Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
-La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Resultados:

-Piel más recuperada
-Piel más hidratada
-Piel más iluminada
-Reducción de arrugas y líneas de expresión.

Propiedades:

Los ultraglicanos y su poder multiplicativo: Una innovadora combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que logra reforzar las estructuras de sostén de la piel y mantienen la hidratación. Los proteoglicanos mejoran la tersura, flexibilidad y firmeza, mientras que los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos, ya de por sí en nuestro organismo, cuyos niveles disminuyen con la edad.

Composición:

-VitC Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
-UltraG UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
-Ah Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidrtación.

Modo de Aplicación:

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

 

Gestión de cookies