Entidad adherida a Confianza Online

IsdinCeutics Pigment Expert & Night Peel Rutina Antimanchas 20 Ampollas

[190161]
  • IsdinCeutics Pigment Expert & Night Peel Rutina Antimanchas 20 Ampollas

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante. Corrige de día y renueva de noche. 

33,99€ 30,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

IsdinCeutics Pigment Expert & Night Peel Rutina Antimanchas, 20 Ampollas: La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante. Corrige de día y renueva de noche.
La rutina antimanchas Isdin Ceutics Pigment Expert día y noche combina el sérum despigmentante Pigment Expert de día, que ayuda a reducir las manchas y a prevenir la aparición de las mismas, con el peeling de noche Night Peel, que ayuda a renovar la piel exfoliándola por la noche.
Podrás encontrar la línea de productos Isdin en nuestra farmacia online Farmasanic.

Beneficios:

La rutina día y noche antimanchas corrige de día, renueva de noche.
La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.
Utiliza Pigment Expert por la mañana y Night Peel por la noche y luce una piel más iluminada y joven.

Propiedades:

-Isdinceutics Pigment Expert Sérum Corrector Despigmentante de Día: tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.
Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

-Isdinceutics Night Peel Peeling Exfoliante de Noche: Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos-glicólico, tartárico y málico, que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.
Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.


Composición:

Isdinceutics Pigment Expert Sérum Corrector Despigmentante de Día:

-Block Pigment Block: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos antimanchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
-GAc Ácido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
-DpG Glicirrizato Dipotásico: Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Isdinceutics Night Peel Peeling Exfoliante de Noche:

-GAc Ácido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
-AHA AlphaComplax: Combinación de dos alfa-hidroxi-ácido tartárico y málico, que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.
-Hb HydraBoots: Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.

Modo de Empleo:

-PRIMER PASO: Aplicar 1/3 de ampolla de Pigmen Expert en la mano. Aplicar en la frente, pómulos, barbilla, cuello y escote. Masajear hasta su completa absorción.

-SEGUNDO PASO: Se recomienda utilizar después de la ampolla un fotoprotector solar como por ejemplo Isdin Fotoprotector Solar Facial FotoUltra Spot Prevent (SPF 50+) Antimanchas Fusión Fluido 50 ml. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y extender por pómulos, frente, cuello y escote.

-TERCER PASO: Aplicar 1/3 de ampolla Night Peel en la mano. Aplicar en la frente, pómulos, barbilla, cuello y escote. Masajear hasta su completa absorción.

 

Gestión de cookies