Entidad adherida a Confianza Online

Isdin Fotoprotector Solar Facial FotoUltra Spot Prevent (SPF 50+) Antimanchas 50 ml+10 Ampollas Tratamiento

[2389]
en 1ª unidad -10.00%

Isdin Solares 10% de Descuento

Oferta válida hasta el 30 de junio o fin de existencias.
  • Isdin Fotoprotector Solar Facial FotoUltra Spot Prevent (SPF 50+) Antimanchas 50 ml+10 Ampollas Tratamiento

Previene las manchas del sol. El único con UVA 61 y SPF 118.

32,98€
IVA incluido

Descripción detallada

Isdin Fotoprotector Solar Facial FotoUltra Spot Prevent (SPF 50+) Antimanchas Fusión Fluido 50 ml + Isdin Ceutics Pigment Expert & Night Peel Rutina Antimanchas, 10 Ampolllas PACK PRECIO ESPECIAL EDICIÖN LIMITADA:

-Isdin Fotoprotector Solar Facial FotoUltra Spot Prevent (SPF 50+) Antimanchas Fusión Fluido, 50 ml:

Previene las manchas del sol. El único con UVA 61 y SPF 118. Podrás encontrar la línea de productos Isdin en nuestra farmacia online Farmasanic.

Indicaciones:

Protección diaria para la piel altamente fotosensible.

Ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

Beneficios:

-Ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación.

-Mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico.

-Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.

Modo de Empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

-Isdin Ceutics Pigment Expert & Night Peel Rutina Antimanchas, 10 Ampolllas PACK PRECIO ESPECIAL EDICIÖN LIMITADA:

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante. Corrige de día y renueva de noche.
La rutina antimanchas Isdin Ceutics Pigment Expert día y noche combina el sérum despigmentante Pigment Expert de día, que ayuda a reducir las manchas y a prevenir la aparición de las mismas, con el peeling de noche Night Peel, que ayuda a renovar la piel exfoliándola por la noche.
Podrás encontrar la línea de productos Isdin en nuestra farmacia online Farmasanic.

Beneficios:

La rutina día y noche antimanchas corrige de día, renueva de noche.
La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.
Utiliza Pigment Expert por la mañana y Night Peel por la noche y luce una piel más iluminada y joven.

Propiedades:

-Isdinceutics Pigment Expert Sérum Corrector Despigmentante de Día: tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.
Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

-Isdinceutics Night Peel Peeling Exfoliante de Noche: Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos-glicólico, tartárico y málico, que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.
Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

Composición:

Isdinceutics Pigment Expert Sérum Corrector Despigmentante de Día:

-Block Pigment Block: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos antimanchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
-GAc Ácido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
-DpG Glicirrizato Dipotásico: Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Isdinceutics Night Peel Peeling Exfoliante de Noche:

-GAc Ácido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
-AHA AlphaComplax: Combinación de dos alfa-hidroxi-ácido tartárico y málico, que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.
-Hb HydraBoots: Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.

Modo de Empleo:

-PRIMER PASO: Aplicar 1/3 de ampolla de Pigmen Expert en la mano. Aplicar en la frente, pómulos, barbilla, cuello y escote. Masajear hasta su completa absorción.

-SEGUNDO PASO: Se recomienda utilizar después de la ampolla un fotoprotector solar como por ejemplo Isdin Fotoprotector Solar Facial FotoUltra Spot Prevent (SPF 50+) Antimanchas Fusión Fluido 50 ml. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y extender por pómulos, frente, cuello y escote.

-TERCER PASO: Aplicar 1/3 de ampolla Night Peel en la mano. Aplicar en la frente, pómulos, barbilla, cuello y escote. Masajear hasta su completa absorción.

Gestión de cookies