Protección para el rostro y cuerpo de bebés a partir de +0 meses. Apto para piel atópica.
Isdin Fotoprotector Pediátrico Facial y Corporal Fusión Fluido Mineral Baby (SPF 50), 50 ml +0 Meses: Protección para el rostro y cuerpo de bebés a partir de +0 meses. Apto para piel atópica. Fórmula biodegradable. Podrás encontrar la línea de productos Isdin en nuestra farmacia online Farmasanic.
-Protector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del bebé.-Protección frente a la exposición solar indirecta.-Su tecnología Fusión Fluid se funde con la piel ofreciendo una rápida absorción y una protección invisible.-Muy resistente al agua y resistente a la fricción.-Contiene antioxidantes.-Apto para todo tipo de piel incluida la piel intolerante y/o atópica.-Testado pediátricamente y dermatológicamente.-Hipoalergénico. Fórmula biodegradable.
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad se reduce el factor de protección.Mantener a los bebés y los niños fuera de la luz solar directa.En bebés utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de las manos) durante la exposición solar indirecta.Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
AGITAR ANTES DE USAR.
Somos una farmacia situada en la localidad de Leganés, que pone a disposición del público esta parafarmacia online para poder llevar a todos los hogares nuestra experiencia y calidad de servicio.Bienvenidos a Farmasanic!