Entidad adherida a Confianza Online

Isdin SunISDIN Cápsulas Preparación Solar Pack 30 + 30 Cápsulas 40% de Descuento 2ªUnidad

[2291]
  • Isdin SunISDIN Cápsulas Preparación Solar Pack 30 + 30 Cápsulas 40% de Descuento 2ªUnidad

SunISDIN es un complemento alimenticio que contribuye a preparar la piel para la exposición solar gracias al VitAox Ultra.

57,50€ 52,70€
IVA incluido
Oferta válida desde el 9 de abril hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Isdin SunISDIN Cápsulas Preparación Solar, Pack 30 + 30 Cápsulas 40% de Descuento 2ªUnidad: SunISDIN es un complemento alimenticio que contribuye a preparar la piel para la exposición solar gracias al VitAox Ultra.
VitAox Ultra es una avanzada combinación de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas que contiene antioxidantes, carotenoides y vitamina D, desarrollada y formulada por dermatólogos y nutricionistas.

Los ingredientes del VitAox Ultra tienen 3 beneficios principalmente:
-Contribuyen a la protección de las células de la piel frente al daño oxidativo
-Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
-Favorece la salud cutánea.

Indicado Para:

SunISDIN está formulado para hombres y mujeres que desean complementar con un suplemento alimenticio sus hábitos saludables de fotoprotección.
SunISDIN puede tomarse para la práctica del deporte o actividades al aire libre incluso aunque no haya una exposición directa al sol, como suplemento diario para una piel sana.

Beneficios:

Defiende la piel frente al daño solar. Refuerza el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel.
Previene el envejecimiento prematuro. Protege el contenido de colágeno y elastisa. Previene la formación de líneas de expresión y arrugas.
Favorece la salud ocular y cutánea. Protege los ojos del daño solar y ayuda a prevenir la degeneración macular asociada a la edad.
Sin gluten y sin lactosa.

¿Cómo actúa SunISDIN en mi piel?:

SunISDIN es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas ampliamente reconocidos.
La imprescindible fotoprotección tópica muchas veces es deficiente debido a la falta de reaplicación, a la cantidad insuficiente de producto aplicado o a una extensión poco homogénea del fotoprotector. Los antioxidantes orales han demostrado una eficacia protectora frente al sol que complementa a la fotoprotección tópica.

1-Contribuye a la protección de las células de la piel contra el daño oxidativo: La exposición solar promueve la generación de radicales libres que dañan las células. SunISDIN refuerza el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel.
2-Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario: La vitamina D es un cofactor que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
3-Favorece la salud cutánea: Los radicales libres rompen las fibras de colágeno y elastina. Esto supone la aparición de arrugas, falta de elasticidad y la pérdida de la salud de tu piel. SunISDIN favorece la salud de tu piel.

Las personas con más riesgo de padecer el daño oxidativo del sol son:
-Fototipos bajos
-Tratamientos Fotosensibilizantes
-Fotodermatosis
-Erupción polimorfa lumínica
-Cancer de piel
-Alta exposición solar diaria

Composición:

VitAox Ultra es una avanzada combinación de ingredientes naturales y extractos de plantas que contiene antioxidantes, carotenoides y Vitamina D, desarrollada y formulada por dermatólogos y nutricionistas.

-Polypodium Leucotomos: Este ingrediente proviene del extracto de helecho. Tiene muy buena afinidad con la piel, actúa protegiendo los sistemas antioxidantes cutáneos.
-Té verde: Es reconocido por su aporte de antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles.
-Vitis Vinífera: La abundancia en polifenoles y su alto contenido en proantocianidinas del extracto de uva proporcionan un gran poder antioxidante.
-Vitamina C: Es un nutriente antioxidante hidrosoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
-Vitamina E: Es un nutriente antioxidante liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
-Selenio: Es un oligoelemento esencial que desempeña una función clave en el sistema antioxidante de la piel.
-Luteína: Se encuentra en la parte central de la retina, que es la responsable de la visión central. Es un importante carotenoide con efecto antioxidante.
-Licopeno: Es un caroteno que se encuentra en vegetales y frutas. Posee efecto antioxidante contribuyendo al mantenimiento de la piel sana.
-Betacaroteno: Es un precursor natural de la vitamina A que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
-Vitamina D: Es un nutriente liposoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Como Tomar:

Una cápsula al día proporciona una defensa natural y saludable frente al daño solar.
Para una máxima eficacia comenzar al menos 15 días antes de la primera exposición.
Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies