Entidad adherida a Confianza Online

Keratix Solución Para Hiperqueratosis Lozalizadas Solución Cutánea 3 gr con 36 Parches Adhesivos

[174041]
  • Keratix Solución Para Hiperqueratosis Lozalizadas Solución Cutánea 3 gr con 36 Parches Adhesivos

Tratamiento para la eliminación de callosidades, queratosis, verrugas, etc.

8,80€
IVA incluido

Descripción detallada

Keratix Solución Para Hiperqueratosis Lozalizadas Solución Cutánea 3 gr con 36 Parches Adhesivos: Keratix, con un 25% de ácido salicílico en solución, está especialmente indicado en estados hiperqueratósicos localizados con excesiva descamación y/o estrato córneo grueso (callosidades o tilosis, queratosis seborreicas, verrugas hiperqueratósicas, etc.).

Keratix contiene un pincel de máxima precisión, que permite una aplicación muy localizada sobre la zona de la piel afectada, y 36 parches adhesivos de 19 mm de diámetro, que ejercen un efecto oclusivo y logran potenciar la acción queratolítica de la solución.

Composición:

Ácido salicílico al 25%.

Modo de Empleo:

-Aplicar una vez al día por la noche sobre las zonas hiperqueratósicas localizadas.
-Aplicar una pequeña cantidad de la solución mediante el pincel en la zona hiperqueratósica, evitando el contacto con la piel sana que la rodea. Esperar unos instantes a que se seque (1-2 minutos); la aparición de una capa blanquecina indica el secado. Seguidamente, colocar el parche adhesivo encima para conseguir un efecto oclusivo.
-Dejar actuar la solución con el parche adhesivo colocado durante la noche, y retirarlo por la mañana.
-Antes de volver a realizar la aplicación la noche siguiente, limpiar la zona con una lima de durezas o raspador para eliminar el tejido exfoliado (es más fácil hacerlo cuando la piel esté reblandecida después de la ducha).
-Para potenciar la acción puede mantenerse el parche colocado durante todo el día y sustituirlo por uno nuevo la noche siguiente.

Este proceso se repite diariamente hasta la eliminación de la hiperqueratosis localizada.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies