Entidad adherida a Confianza Online

Klorane Mascarilla Brillo a la Cera de Magnolia Cabellos Apagados 150 ml

[157447]
en 1ª unidad -25.00%

Klorane 25% de descuento.

Oferta válida hasta el 31 de mayo o fin de existencias.
  • Klorane Mascarilla Brillo a la Cera de Magnolia Cabellos Apagados 150 ml

Mascarilla que aporta brillo al cabello.

19,94€
IVA incluido

Descripción detallada

Klorane Mascarilla Brillo a la Cera de Magnolia Cabellos Apagados, 150 ml: mascarilla que aporta brillo al cabello.

Propiedades:

Destinado a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias cuya superficie estropeada ya no deja reflejar la luz, la Mascarilla a la cera de Magnolia repara la fibra en profundidad y rellena los huecos en la superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida con activos nutritivos, envuelve el tallo piloso, volviendo el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociado a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula original intensifica el brillo natural del cabello y lo protege contra la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recupera una superficie regular, capaz de captar perfectamente la luz: revela un brillo intenso.

Probado dermatológicamente.
Sin parabenos.

Composición:

La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: la cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional.

Modo de Aplicación:

Aplicar generosamente sobre largos y puntas aclarados y escurridos, después de utilizar el Champú a la cera de Magnolia KLORANE. Dejar actuar durante 5 minutos sobre el cabello, peinar y después aclarar. Utilizar una vez a la semana como cuidado intensivo o más a menudo si el cabello está muy dañado.
Si se produce contacto con los ojos, aclarar con agua.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies