Entidad adherida a Confianza Online

Kukident Pro Aliento Fresco Efecto Sellado 40 gr

[169371]
  • Kukident Pro Aliento Fresco Efecto Sellado 40 gr

Aliento fresco y fijación extra para las prótesis dentales. Acción anti-bacteriana.

8,80€
IVA incluido
Salen los 100 g. a 22,00 €

Descripción detallada

Kukident Pro Aliento Fresco Efecto Sellado, 40 g: La crema adhesiva para prótesis dental Kukident® Pro ofrece una sujeción prolongada y fuerte para un ajuste perfecto. Forma una unión que aporta a los pacientes la confianza para vivir la vida al máximo.

Proporciona una fijación más fuerte y duradera durante todo el día aportando seguridad.

Sabor menta suave.

Propiedades:

• El adhesivo premium para prótesis Kukident Pro con sabor a menta fresca ha sido especialmente diseñado para proporcionar un mejor sellado frente a la comida y una mayor protección contra las bacterias.
• Una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.
• Para prótesis dentales completas o parciales.
• Fijación fuerte y segura: fija la prótesis dental durante todo el día.
• Mayor comodidad: amortigua entre las encías y la prótesis para un ajuste perfecto.
• Sellado óptimo frente a la comida: Gracias a una boquilla un 75 % más fina, las partículas de comida no se filtran bajo la prótesis.

Beneficios:

-Comodidad, fijación y sellado frente a la comida: Kukident proporciona una gran fijación y comodidad durante todo el día. Mantiene las prótesis en su sitio y proporciona un ajuste cómodo. Gracias a su sellado frente a los alimentos evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis.

-Sellado + protección antibacteriana: Su boquilla extrafina ayuda a formar un sello para evitar que las partículas de comida, como semillas o frutos secos, se filtren bajo la prótesis dental. Su acción antibacteriana altamente eficaz mantiene su aliento fresco hasta seis horas.

-Boquilla especialmente fina: La exclusiva y fina boquilla de Kukident Protección Dual le protege un 40 % más contra la filtración de comida que los productos de la gama Complete.

-Aplicación Fácil: Para un mejor funcionamiento, aplica el adhesivo en líneas continuas. La fina boquilla te permite aplicar el adhesivo con precisión en los bordes de la prótesis.

Modo de Empleo:

1-Limpiar y secar la dentadura.

2-Aplicar Kukident a la dentadura en finas líneas.

3-Introducir la dentadura en la boca y sujetarla firmemente en su lugar.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies