Entidad adherida a Confianza Online

Labnatur Bio Desodorante Natural Alumbre Polvo Pies 100 gr

[2515]
  • Labnatur Bio Desodorante Natural Alumbre Polvo Pies 100 gr

Desodorante que actúa evitando el bloqueo de los poros de la piel, favoreciendo así una óptima transpiración. De este modo, se elimina la posibilidad de que las bacterias proliferen, ya que son las causantes del mal olor corporal.

3,94€
IVA incluido
Salen los 100 g. a 3,94 €

Descripción detallada

Labnatur Bio Desodorante Natural Alumbre Polvo Pies, 100 gr: desodorante que actúa evitando el bloqueo de los poros de la piel, favoreciendo así una óptima transpiración. De este modo, se elimina la posibilidad de que las bacterias proliferen, ya que son las causantes del mal olor corporal.

El polvo mineral de alumbre destaca su amplia diversidad de propiedades tanto antisépticas, desodorantes, astringentes, antibacterianas y cicatrizantes, así como su alta tolerancia en pieles sensibles.

Beneficios:

-Antiséptica: elimina los microorganismos.

-Astringente: mantiene la sequedad.

-Antitranspirante: previene la sudoración, por lo que es un buen desodorante natural.

-Hipoalergénica: el riesgo de alergia es mínimo, así que es ideal para el uso de pieles sensibles y reactivas.

-Hemostática: cuenta con compuestos cicatrizantes.

Composición:

El alumbre en polvo es un mineral sin componentes tóxicos. Está compuesto por sales potásicas y por sulfato de aluminio que no se absorbe a través de la piel debido al tamaño mayor de sus moléculas y que no desprende aluminio en sí.

Actúa sólo en la superficie de la piel mediante la inhibición de la descomposición de la transpiración y por lo tanto no se produce olor a sudor. El alumbre en polvo puede estar formado por diferentes tipos de cristales en su apariencia, textura o color.

Modo de Empleo:

Poner un pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar la zona deseada. Puede eliminar el mal olor de su calzado espolvoreando en el interior del mismo.

Gestión de cookies