Entidad adherida a Confianza Online

Lacer Cepillo Interdental Recto Active 0,6 mm 6 Unidades

[184751]
  • Lacer Cepillo Interdental Recto Active 0,6 mm 6 Unidades

Para la higiene de los espacios interdentales muy extrechos.

5,99€ 5,30€
IVA incluido
Oferta válida desde el 15 de enero hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Lacer Cepillo Interdental Recto Active 0,6 mm con Filamentos de Carbón Activo, 6 Unidades: Indicado para los espacios interdentales muy estrechos. Fabricado con filamentos de carbón activo que proporcionan gran capacidad de limpieza.

La gama de cepillos Lacer Interdentales ha sido especialmente diseñada para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente. Eliminan la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, y mantienen unas encías sanas.

Composición:

-Los cepillos interdentales Lacer permiten eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y zonas de dificil acceso ayudando a prevenir la aparición de caries y problemas periodontales en las encías.

-Filamentos con carbón activo con gran capacidad de limpieza.

-El mango, al ser de alta flexibilidad, permite fomar el ángulo más adecuado y facilitar la limpieza de cada espacio interdental.

-El alambre quirúrgico tiene un recubrimiento plástico que protege a dientes y encías de posibles lesiones.

-Todos los cepillos Lacer Interdentales van provistos de un capuchón protector para mantener una correcta higiene del cepillo.

Modo de Empleo:

1-Introducir holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.

2-Mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies