Entidad adherida a Confianza Online

Lacer Hidro kit de Recambios Para Irrigador Bucal Lacer 5 Cabezales

[168331]

Cabezales para el Irrigador Bucal de Lacer Hidro.

9,95€ 8,75€
IVA incluido
Oferta válida desde el 15 de enero hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Lacer Hidro kit de Recambios Para Irrigador Bucal Lacer, 5 Cabezales: Gracias a sus 5 cabezales, Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca.

Contenido del Kit:

• IRRIGADOR BUCAL (1 unidad): Mediante los pulsos de agua se eliminan las bacterias depositadas en los dientes, las encías, espacios interdentales y las zonas de difícil acceso. Indicado para uso general, implantes, coronas, aparatos de ortodoncia, puentes, fundas.

• CEPILLOS VIBRATORIOS (1 unidad): Gracias a sus movimientos vibratorios, garantiza un correcto cepillado dental. Además, tiene la opción de irrigación bucal en el mismo cabezal, para conseguir una limpieza más profunda. Indicado para uso general.

• MASAJEADOR DE ENCÍAS ((1 unidad): Realiza un masaje suave y estimula las encías. Este cabezal se recomienda utilizarlo con la posición de vibración micromove para incrementar la potencia del masaje. Indicado para uso general, especial cuidado encías.

• LIMPIADOR SUBGINGIVAL (1 unidad): Emite un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales. Indicado para bolsas periodontales, zonas furcales.

• LIMPIADOR LINGUAL (1 unidad): Limpia eficazmente la lengua, en la que se acumulan la mayor cantidad de bacterias de la boca. Indicado para combatir el mal aliento y una limpieza más completa.

 
 

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies