Entidad adherida a Confianza Online

Medela Embudo PersonalFit Fex Talla-XL (30 mm) 2 Unidades

[2326]
  • Medela Embudo PersonalFit Fex Talla-XL (30 mm) 2 Unidades

Asegura la máxima comodidad y eficacia a la hora de extraer la leche materna, se adapta a la forma de tu pecho.

12,50€ 9,99€
IVA incluido
Oferta válida desde el 20 de enero hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Medela Embudo PersonalFit Fex, Talla-XL (30 mm) 2 Unidades: Gracias a nuestro nuevo embudo PersonalFit Flex™, podrás adaptar fácilmente el ajuste de tu extractor de Medela para ayudarte a encontrar la posición más cómoda y eficaz para extraer leche, incluso cuando cambie la forma de tu pecho. Una experiencia de extracción totalmente novedosa y personalizada para ti.

Propiedades:

El nuevo embudo PersonalFit Flex™ se ha concebido con la ayuda de un equipo de científicos investigadores y madres lactantes. Se ha diseñado para adaptarse fácilmente a la forma de tu pecho y estimula el flujo de leche al evitar la compresión de los conductos galactóforos. Esto facilita a las madres la tarea de encontrar la posición de extracción más cómoda para ellas. ¿El resultado? Una extracción más cómoda y eficaz, con una forma diseñada a tu medida.

Los  científicos investigadores de Medela probaron el embudo PersonalFit Flex™ en cuatro estudios clínicos con madres lactantes. A lo largo de más de 1000 sesiones de extracción, los embudos ofrecieron una mayor comodidad y eficacia. Como sucede con todos los productos de Medela, los extractores de leche Flex™ están diseñados para facilitar la lactancia, de forma que puedas alimentar a tu bebé con tu increíble leche durante más tiempo.

Características:

-El ángulo de 105° mejora la colocación para lograr un mejor flujo de leche
-La forma ovalada permite su rotación 360°
-Borde blando, suave y flexible
-Cuatro tamaños disponibles.
-Fabricado con materiales sin BPA (bisfenol A)

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies