Entidad adherida a Confianza Online

Multicentrum Vitagomis Libera Energía 30 Caramelos de Goma Sabor Frutos del Bosque

[207797]
  • Multicentrum Vitagomis Libera Energía 30 Caramelos de Goma Sabor Frutos del Bosque

Vitaminas del grupo B que ayudan al cansacio y la fatiga.

6,94€
IVA incluido

Descripción detallada

Multicentrum Vitagomis Libera Energía, 30 Caramelos de Goma Sabor Frutos del Bosque: Gominolas con vitaminas B6 y B12 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga. Apoya el bienestar general de los adultos.

Multicentrum Vitagomis Libera Energía te proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales, en una gominola con sabor a frutos rojos.

Fórmula con 5 vitaminas esenciales para adultos a partir de 18 años.

Contiene vitamina B6, B12 y Niacina que contribuyen al metabolismo energético normal.

Un complemento que apoya tu dieta con micronutrientes de alta calidad.

Beneficios:

-Libera energía: Contiene vitamina B6, vitamina B12 y niacina, que contribuyen al metabolismo energético normal.
-Salud de los músculos y huesos: La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
-Sistema inmunitario: Con vitamina D que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
-Bienestar general: Formulado con nutrientes esenciales importantes para el mantenimiento de todo el organismo y para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales.

Composición:

-Vitamina D: La vitamina D (calciferol) contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes, así como a una función muscular normal.
-Vitamina B12: La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a la producción normal de glóbulos rojos.
-Vitamina B6: La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
-Niacina: La niacina contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de Empleo:

Adultos: tomar dos gominolas al día. Masticar hasta que se deshaga, se puede tomar sin comida ni agua.

Multicentrum Vitagomis Energía puede ser tomado todos los días de forma continua. No superar la dosis diaria recomendada.

Gestión de cookies