Entidad adherida a Confianza Online

Multidermol Gel de Avena Piel Sensible 750 ml

[331504]
  • Multidermol Gel de Avena Piel Sensible 750 ml

Limpieza suave de la piel, calma y suaviza, cuida y nutre. Ph neutro para la piel.

9,50€
IVA incluido

Descripción detallada

Multidermol Gel de Avena Piel Sensible, 750 ml: Gel indicado para la higiene corporal de toda la familia y sobre todo en caso de piel sensible. Gracias a sus propiedades suavizantes, calmantes y protectoras, este gel es idóneo para la higiene diaria de niños y adultos con pieles sensibles, secas o muy secas.
Contiene principios activos de estructura y función similar a los componentes del manto graso natural de la piel, cuya acción restaura la capa protectora y evita el resecamiento cutáneo por deshidratación. No contiene jabón ni otras sustancias que puedan alterar la fisiología natural de la piel.

Beneficios:

-Proteccion contra el resecamiento: contiene principios activos de estructura y función similar a los componentes del manto graso natural de la piel, cuya acción restaura la capa protectora y evita el resecamiento cutáneo por deshidratación.
-Protección del pH natural de la piel: su pH 5.5 mantiene intacto el grado de acidez de la capa hidrolipídica que recubre la piel, favoreciendo su mecanismo de defensa natural.
-Protección contra las irritaciones: todos sus componentes han sido dermatológicamente testados y garantizan una perfecta tolerancia sobre la piel.

Indicado Para:

Idóneo para la higiene diaria de niños y adultos con pieles sensibles, secas o muy secas.

Modo de Empleo:

Aplicar una cantidad suficiente en la piel mediante la ducha o el baño hasta hacer espuma y después aclarar con abundante agua.

Gestión de cookies