Entidad adherida a Confianza Online

Nutraisdin BabyNaturals Canastilla 4 Productos

[2482]
  • Nutraisdin BabyNaturals Canastilla 4 Productos

Canastilla diseñada para cuidar la piel del bebé desde el primer día.

35,95€ 30,95€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Nutraisdin BabyNaturals Canastilla 4 Productos: Canastilla diseñada para cuidar la piel del bebé desde el primer día.

Contenido:

-Babynaturals Gel Champú 400 ml,
-Babynaturals Loción Corporal 200 ml
-Babynaturals Pomada ZN40 100 ml.
-Babynaturals Reparador Perioral 15 ml.

Beneficios:

-Gel Champú 400 ml: Gel Champú suave formulado con tensioactivos suaves que respetan la piel delicada del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo Limpia la piel y la deja con una sensación de hidratación y suavidad muy agradable Además, ayuda a relajar al bebé y no pica a los ojos.

-Loción Corporal 200 ml: Loción corporal hidratante de fácil extensión y rápida absorción. Que proporciona a la piel hidratación inmediata y mantiene su nivel óptimo. Además, suaviza la piel mientras respeta la barrera cutánea de la piel y contribuye a la relajación del bebé.

-ZN40 100 ml: Regeneración: ayuda a regenerar la barrera cutánea ayuda a mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces Protección: protege en pieles delicadas y/o atópicas protege en periodos prolongados de uso del pañal.

-Bálsamo Perioral 15 ml: Bálsamo que refuerza la barrera cutánea, protege, repara y calma la zona perioral y cuida la piel durante la época de dentición.

Modo de Empleo:

-Gel Champú: Aplicar el producto y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar/enjuagar con agua abundante.
-Loción corporal: Con la piel limpia y seca aplicar la loción por todo el cuerpo realizando un suave masaje, preferiblemente después del baño.
-ZN40: Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su pediatra
-Bálsamo Perioral: Sobre la piel limpia y seca, aplicar en la zona a tratar, 2 ó 3 veces al día.

Gestión de cookies