Entidad adherida a Confianza Online

Nutraisdin ZN 40 Pomada Reparadora 100 ml

[151971]
  • Nutraisdin ZN 40 Pomada Reparadora 100 ml

Restaura y protege la piel sensibilizada de la zona del pañal. Efectiva desde el primer uso, protección superior.

11,98€
IVA incluido

Descripción detallada

Nutraisdin ZN 40 Pomada Reparadora 100 ml: fórmula específica para la zona del pañal que repara y protege las pieles más delicadas. Proporciona un escudo de protección resistente a la orina. 

Nutraisdin ZN40 combina activos astringentes, regeneradores e hidratantes que actúan eficazmente desde el primer momento, creando una barrera infranqueable que permite a la piel el descanso necesario para su regeneración.Máxima protección:No todos los culitos son iguales. Los bebés con piel atópica, sensible y/o delicada necesitan una protección superior. Para ellos, Nutraisdin ZN 40 gracias a su contenido en 40% de óxido de zinc proporciona una protección muy efectiva. También útil en en periodos prolongados de uso del pañal (ej. Por la noche) que pueden propiciar la aparición de irritaciones.Especialmente útil desde la aparición de los primeros dientes, cuando las heces más ácidas de tu bebé pueden facilitar que aparezcan las irritaciones.Especialmente útil desde la aparición de los primeros dientes, cuando las heces más ácidas de tu bebé pueden facilitar que aparezcan las irritaciones.

Podrás encontrar la línea de productos Isdin en nuestra farmacia online Farmasanic.

Indicaciones:

Alta protección de la zona glútea frente a irritaciones, escoceduras y rojeces.

Beneficios:

-Reparación efectiva: combina ingredientes astringentes, regeneradores e hidratantes que ayudan a regenerar la barrera cutánea y a mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces.
-Máxima protección: gracias a su formulación con un 40% de oxido de zinc, ofrece una protección superior en pieles delicadas y/o atópicas y en periodos prolongados de uso del pañal.
-Crea una capa protectora de larga duración que no se disuelve con la orina gracias a su fórmula anhídrica.

Composición:

Óxido de zinc 40%, Dexpantenol 1,5%, Manteca de karité, Glicerina, Excipiente anhidro.

Modo de Empleo:

Aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca, cubriendo la zona glútea y genital con una capa fina y homogénea.

En caso de persistencia de las rojeces, o si no se observa mejora, consulte con su pediatra.

Hipoalergénica. Probado pediátrica y dermatológicamente. Probado en piel atópica.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies