Entidad adherida a Confianza Online

Oral B Cabezal Recambio TriZone 3 Unidades

[162426]
  • Oral B Cabezal Recambio TriZone 3 Unidades

Proporciona una limpieza profunda gracias a su tecnología de triple acción.

15,69€
IVA incluido

Descripción detallada

Oral-B Cabezal Recambio TriZone, 3 Unidades: Proporciona una limpieza profunda gracias a su tecnología de triple acción. Sus filamentos realizan un movimiento de barrido entre los dientes similar a cepillarse con un cepillo manual, pero con los beneficios añadidos de la motorización. Cuenta con tres zonas de filamentos: Power Tip para los dientes posteriores, filamentos más cortos para limpiar las superficies y filamentos más largos para alcanzar una profundidad de barrido dos veces mayor que un cepillo manual normal.

Propiedades:

El cabezal TriZone ofrece una limpieza superior con una tecnología de triple acción. Sus filamentos barren entre los dientes para ayudarte a cepillarte los dientes igual que lo harías con un cepillo manual normal, pero con las ventajas añadidas de un cepillo eléctrico. Las tres zonas de filamentos incluyen una punta potente que llega hasta las muelas, filamentos más cortos para limpiar las superficies y filamentos más largos que barren y que alcanzan hasta el doble de profundidad que un cepillo manual normal.

Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.

Cabezal Compatible:

El cabezal de recambio TriZone es compatible con Oral-B Triumph, Oral-B SmartSeries, Oral-B PRO, Oral-B Vitality (excepto el modelo Vitality Sonic) y Oral-B Pro-Health Power.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies