Entidad adherida a Confianza Online

Oral B Cabezal Recambio FlossAction 3 Unidades

[264268]
  • Oral B Cabezal Recambio FlossAction 3 Unidades

Cabezal con filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa.

17,94€ 14,70€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de junio hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Oral-B Cabezal Recambio FlossAction 3 Unidades: incorpora filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa. Proporciona una limpieza clínicamente superior a la del cabezal Oral-B Precision Clean.

Propiedades:

Uno de los mejores cabezales de recambio de Oral-B, el Floss Action ofrece una limpieza exhaustiva superior frente a un cepillo manual normal. Sus filamentos limpian la superficie de los dientes mientras que los filamentos de diseño especial MicroPulse llegan y limpian a fondo entre los dientes para una eliminación de la placa excelente frente a un cepillo manual normal.

El cabezal Oral-B Floss Action presenta unos filamentos MicroPulse que ayudan a conseguir una limpieza superior entre los dientes. Los filamentos de este cabezal inspirado en las herramientas profesionales están diseñados para limpiar en profundidad entre los dientes y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal cuando se utilizan con un cepillo eléctrico Oral-B.

Los dentistas recomiendan cambiar el recambio cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.

El cabezal de recambio Floss Action es compatible con Oral-B Triumph, Oral-B SmartSeries, Oral-B PRO, Oral-B Vitality (excepto el modelo Vitality Sonic) y Oral-B Pro-Health Power.

Cepillos de Dientes Compatibles:

-Oral-B ® Triumph ® 5000 Wireless SmartGuide

-Oral-B® Professional Care 3000

-Oral-B® Professional Care 2000

-Oral-B® ProfessionalCare 550

-Oral-B® ProfessionalCare 500

-Oral-B Vitality™ White&Clean

-Oral-B Vitality™ Precision Clean

-Oral-B Vitality™ Dual Clean

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies