Entidad adherida a Confianza Online

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje 75 ml

[165337]
  • Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje 75 ml

Crema de masaje para músculos y ligamentos.

11,50€ 9,85€
IVA incluido
Oferta válida desde el 26 de febrero hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje, 75 ml: es una crema de masaje para músculos y ligamentos con efecto calor-frío. Su completa fórmula Helenalin2 está enriquecida con Rosa Mosqueta y Centella Asiática, que te aporta una agradable sensación refrescante y relajante además de hidratar tu piel en profundidad. Crema con árnica perfecta para aplicar antes, durante y después de realizar un sobreesfuerzo deportivo o cotidiano. Si eres una persona activa que le gusta dar el máximo en su día a día, Physiorelax Forte Plus es tu aliado.
-Apta para todo tipo de pieles
-A partir de 3 años
-96% ingredientes naturales
-Altamente efectiva contra la fatiga muscular
-Recomendada para áreas extensas: espalda, cuello, piernas o brazos.

Propiedades:

Physiorelax Forte Plus se caracteriza por tener una de las fórmulas más completas y eficaces del mercado con un 96% de naturalidad. A diferencia de otras cremas de masaje, contiene Rosa Mosqueta y Centella Asiática, dos ingredientes que nutren y cuidan tu piel en profundidad.

Su fórmula con Menta Piperita como aceite esencial más el Árnica, Harpagofito, Hipérico o Caléndula, ayuda a reconfortar, tonificar y recuperar tus músculos y ligamentos. Estos ingredientes no son nuevos, tienen una larga tradición que gracias a la innovación y la colaboración con profesionales de la fisioterapia y el mundo del deporte, se ha conseguido crear un producto único que contribuye a tu bienestar.

Composición:

Ingredientes principales: Complex Helenalin2 (Árnica Montana, Harpagophytum Procumbens, Calendula Officinalis, Hypericum Perforatum, Helenalina) Rosa Mosqueta, Centella Asiatica, Menta Piperita.

Modo de Empleo:

Aplicar directamente la crema en la zona a tratar y extender dando un masaje de al menos 5-10 minutos.

Precauciones:

Solo para uso externo. Evite el contacto con ojos, mucosas o heridas. Suspenda su uso si se produce irritación. No ingerir. Consulte con su médico si está embarazada o en periodo de lactancia. Úselo solo como se indica. No aplicar sobre erupciones cutáneas, piel irritada o dañada. No usar si presenta hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. Úselo solo como se indica. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Gestión de cookies