Entidad adherida a Confianza Online

Pilexil Anticaída Spray Forte 120 ml

[174726]
  • Pilexil Anticaída Spray Forte 120 ml

Tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante. 

44,99€ 36,99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Pilexil Forte Anticaida Spray, 120 ml: tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante y estimular el crecimiento capilar.
Su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.
Su presentación en spray con válvula dosificadora es práctico y muy cómodo.

Testado dermatológicamente.

Indicado Para:

Pilexil Forte Anticaida Spray está recomendado en situaciones de caída abundante o excesiva del cabello.

Composición:

Serenoa Serrulata, Adenosina, Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, Pantenol (Pro-Vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina E, Biotina (Vitamina H).

Modo de Empleo:

-TRATAMIENTO DE CHOQUE: Aplicar diariemnte durante 30 días la dosis máxima de 15-20 pulsaciones/día sobre el cuero cabelludo. Seguir luego el tratamiento de mantenimiento.

-TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: Aplicar 3 veces al día a la semana durante 3 meses. Es aconsejable el uso de un champú adecuado como Pilexil Champú Anticaída.

Se recomienda la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies