Entidad adherida a Confianza Online

Pilexil Cápsulas Forte DUPLO Para Uñas y Caída del Cabello 200 Cápsulas

[2087]
  • Pilexil Cápsulas Forte DUPLO Para Uñas y Caída del Cabello 200 Cápsulas

Tratamiento recomendado para hombres y mujeres, en situaciones de caída del cabello abundante,

63,49€ 52,99€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 23

Descripción detallada

Pilexil Cápsulas Forte DUPLO Para Uñas y Caída del Cabello, 200 Cápsulas: Tratamiento recomendado para hombres y mujeres, en situaciones de caída del cabello abundante. Podrás encontrar la línea de productos Pilexil en nuestra farmacia online Farmasanic.

Propiedades:

Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con principios activos innovadores y eficaces.
Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres, en situaciones de caída del cabello abundante, especialmente en alopecias en periodo menopáusico, en alopecias androgenéticas masculina o femenina, en tratamientos médicos y en general en aquellas situaciones en las que hay una caída preocupante o excesiva.

Composición:

Fórmula con principios activos innovadores y eficaces, Serenoa Serrulata+ Tocotrienol/tocoferol+ L Cistina+Hierro+Zinc+Vitaminas.

Sin gluten.

Uso no recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Modo de Empleo:

Posología recomendada: 2 cápsulas/ día en una única toma, durante 3-6 meses. El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar unos meses.
Como complemento a este tratamiento puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída y Pilexil Ampollas Forte. Su acción combinada mejora los resultados.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies