Entidad adherida a Confianza Online
Los más vendidos

La Roche Posay Anthelios Solar Facial Oil Correct Gel-Crema (SPF50+) 50 ml

[155187]
  • La Roche Posay Anthelios Solar Facial Oil Correct Gel-Crema (SPF50+) 50 ml

Proteccion solar diaria para pieles grasas. Proteje frente al fotoenvejecimiento y ayuda a corregir la aparición de manchas en la piel.

26,98€ 22,99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

La Roche Posay Anthelios Solar Facial Oil Correct Gel-Crema (SPF50+), 50 ml: protege contra el fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar diaria, y ayuda a corregir reduciendo la aparición de manchas. Con Protección de Amplio Espectro contra los rayos UV, la polución y la oxidación + Ingredientes Dermatológicamente Activos, con Ácido Salicílico, Niacinamida y Zinc.

Textura:

-Gel-crema
-Efecto mate de 12 horas.
-No graso.
-Deja que la piel respire.

Beneficios:

-Protege: Con ​​la nueva tecnología CELLOX-B3 TECH ™ con Mexoryl XL está diseñado para reducir el daño causado por los rayos UVB / UVA, IR-A y la contaminación. Ofrece una protección de amplio espectro, reduce la adherencia de contaminantes a la piel y protege frente al estrés oxidativo provocado por la polución y los IR-A.

-Corrige: Eficaz contra las imperfecciones con ingredientes dermatológicamente activos [Ácido Salicílico + Niacinamida + DIFERENCIAS% SOBRE LA APARICIÓN DE LAS 29Zinc + AirliciumTM]

Propiedades:

Después de muchas décadas de estudio, La Roche Posay ha desarrollado un conocimiento profundo de los efectos de los rayos UV en la piel, especialmente cuando están asociados con la contaminación y la oxidación, causando daños visibles e invisibles como manchas oscuras, arrugas y falta de elasticidad.
Así, crea un producto que no solo protege la piel, sino que también corrige todas las lesiones existentes con resultados clínicamente probados y una textura de alto valor cosmético.
Probado bajo control dermatológico. Hipoalergénico. No fagocítico.

Composición:

-Acido Salicílico: Actúa en el bloqueo de recursos.
-Niacinamida: Corrige las imperfecciones de la piel.
-Zinc: Acción antiinflamatoria, regula la producción de sebo.

Modo de Empleo:

Para uso diario, aplicar sobre la piel limpia, como último paso de su programa de cuidados.
Evite el área de los ojos.
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

Gestión de cookies