Entidad adherida a Confianza Online

La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel (SPF30) 50 ml

[201117]
en 1ª unidad -15.00%

La Roche-Posay 15% de Descuento

Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.
  • La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel (SPF30) 50 ml

Concentrado protector, anti-fotoenvejecimiento, reparador y rellenador.

33,99€
IVA incluido

Descripción detallada

La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel (SPF30), 50 ml: HYALU B5 AQUAGEL SPF30 es un concentrado dermatológico antiedad que rellena, repara y protege la piel frente a la radiación UV y la polución diaria.

Indicado Para:

Indicado para pieles que presentan arrugas, perdida de tonicidad, piel cansada y apagada.

Textura:

Textura innovadora invisible en todos los tipos de piel.
Esta textura innovadora aporta un efecto refrescante inmediato de -3,6ºC en la piel. Textura invisible en todos los tipos de piel.

Beneficios:

Una fórmula única con Ácido Hialurónico puro, vitamina B5 y anti-oxidantes.
Rellena, repara la barrera cutánea en 1 hora y protege frente a agresores externos como la radiación UV y la polución diaria.

Composición:

-El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestra piel, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Con la edad, los niveles de ácido hialurónico en la piel disminuyen afectando a su elasticidad, luminosidad y volumen. El uso tópico de ácido hialurónico combate y disminuye los signos del envejecimiento.
-Vitamina B5: D-pantenol es la forma más activa de la vitamina B5. Naturalmente presente en la piel y conocida por sus propiedades calmante. Estimula la regeneración de la piel y su resistencia.
-Complejo Antioxidante: Con vitamina E + Agua Termal, este complejo ayuda a neutralizar el estrés oxidativo y protege la piel a agentes externos como la polución.

Hyalu B5 aquagel SPF30 ha sido testado dermatológicamente para asegurar la tolerancia incluso en pieles sensibles.

Modo de Aplicación:

Aplicar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel . Excelente base de maquillaje.

Gestión de cookies