Entidad adherida a Confianza Online
Los más vendidos

Sesderma Mesoses Crema Antienvejecimiento Suprema 50 ml

[2446]
  • Sesderma Mesoses Crema Antienvejecimiento Suprema 50 ml

Crema facial liposomada con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Rellena las arrugas y consigue que tu piel luzca más luminosa y con un efecto tensor.

43,98€ 39,95€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Sesderma Mesoses Crema Antienvejecimiento Suprema, 50 ml: crema facial liposomada con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Rellena las arrugas y consigue que tu piel luzca más luminosa y con un efecto tensor. 
Se puede aplicar de día y de noche.
Podrás encontrar la línea de productos Sesderma en nuestra farmacia online Farmasanic.

Indicada Para:

Todas buscamos que nuestra piel luzca más joven y sin arrugas, sin embrago, con el paso del tiempo la piel va sufriendo algunos cambios como la pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad, en particular en la cara y el cuello.

Prevenir, cuidar y tratar la piel es la clave para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo. La crema facial Mesoses te ayudará a conseguirlo. Inspirada en la mesoterapia facial, mejorará el estado de la piel y combatirá los signos del envejecimiento.

Gracias a su potente cóctel de activos liposomados, entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, conseguir que tu piel esté tersa, suave y luzca más joven es más fácil que nunca.

Tipo de Piel:

Indicada para todo tipo de pieles y especialmente ideal para las pieles secas.

Beneficios:

-Ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento cutaneo.
-Proporciona una hidratación superior.
-Efecto tensor, aporta firmeza a la piel y de esta forma mejora las líneas de expresión.
-Piel más suave y lisa, mejora la luminosidad y la calidad de la piel.

Composición:

Aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.

Modo de Empleo:

-Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
-A continuación, aplica unas gotas Mesoses Serum o tu sérum habitual por todo el rostro, cuello y escote para después extenderlo uniformemente. La cantidad adecuada son unas 4 gotas.
-Aplica Mesoses crema antienvejecimiento suprema todos los días mañana y/o noche con un suave masaje hasta su completa absorción y extiéndela uniformemente. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana.
-Y recuerda que después de tu rutina de belleza facial diaria debes usar protector solar.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies