Entidad adherida a Confianza Online

Sesderma PACK Antiarrugas Hidraderm Hyal Crema Facial 50 ml + Retiage Sérum 30 ml

[2473]
  • Sesderma PACK Antiarrugas Hidraderm Hyal Crema Facial 50 ml + Retiage Sérum 30 ml

Protocolo completo que reduce la profundidad de las arrugas. Aporta hidratación al instante.

44,94€ 33,71€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Sesderma PACK Antiarrugas Hidraderm Hyal Crema Facial, 50 ml + Retiage Sérum, 30 ml: Protocolo completo que reduce la profundidad de las arrugas. Acción en sinergia con el retinol y ácido hialurónico. Aporta hidratación al instante, mejora de la integridad y renovación celular. Estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel.

-Sesderma Hidraderm Hyal Crema hidratante Facial, 50 ml:

Crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico. Efecto relleno de arruguitas en superficie, y máximo confort e hidratación en capas más profundas de la piel. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.

Tipo de Piel:

La hidratación es el primer paso y esencial para mantener la juventud de la piel, ya que una crema hidratante de calidad es capaz de retrasar la aparición de las primeras arrugas. En el caso de Hidraderma Hyal crema, sus 3 tipos de ácido hialurónico proporcionan la hidratación multiplicada por 3. Por eso es ideal para todas las edades y tipos de piel. No te dejes engañar por su textura ultraligera. Hidrata mucho más y mejor (en superficie y en profundidad) que las texturas más untuosas. Así que, aunque tengas la piel seca, ¡esta es tu hidratante!

Propiedades:

Puede que su textura ultraligera te despiste, pero Hidraderm hyal crema es la hidratación x3. Formulada con nanotecnología, aporta la hidratación activa y pasiva que tu piel necesita. Pasiva en superficie por su efecto film que evita la pérdida de agua y activa en profundidad, con ácido hialurónico de hialurónico de 2 pesos moleculares distintos, encapsulado en liposomas.

Composición:

Contiene 3 tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular libre; y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulados en liposomas.

Modo de Empleo:

-Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua y tu tónico habitual.
-A continuación, aplica Hidraderm hyal liposomal serum o tu serum habitual.
-Aplica Hidraderm hyal crema hidrtatante con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
-Puedes usarlos tanto por la mañana como por la noche.

-Sesderma Retiage Liposomial Sérum, 30 ml:

El retinol es el rey de los antiaging y Retiage serum contiene 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, para actuar en sinergia y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

Indicado Para:

-A partir de cierto momento empiezan a aparecer los signos de la edad en el rostro, pero en una segunda fase, los surcos se marcan más, la piel está más seca y con signos de fatiga. Si ya estás pasando por ello, Retiage serum es la respuesta: máxima tolerancia y eficacia antiarrugas. Puedes aplicarlo tanto de día como de noche, y para todo tipo de piel.
-Aunque recuerda que, en épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche.
-Un plus: con el beso de buenas noches, te van a decir: “¡qué bien hueles!”
-Si estás embarazada, mejor escoge otra de nuestras cremas antiedad que no contenga retinoides.

Propiedades:

Tu dermatólogo tiene un as en la manga cuando se trata de combatir el envejecimiento: el retinol. Pero puede producir irritación en las pieles sensibles. Con Retiage serum, ya puedes estar tranquil@. Gracias a la nanotecnología y al exclusivo 3-Retinol system: 3 diferentes retinoides que actúan de forma secuencial sobre tu piel, para un efecto antienvejecimiento continuado, incluso en pieles acostumbradas al retinol. Además, contiene ácido hialurónico, zinc, factor de crecimiento y un coctel de antioxidantes.

Beneficios:

-Reduce la apariencia de las arrugas
-Incrementa la firmeza.
-Unifica el tono de piel
-Potencia la hidratación
-Retinización sin irritaciones

Composición:

Sistema 3-retinol (Retinil, retinol y retinaldehído liposomados), Ácido hialurónico, factor de crecimiento TGF-B2, Péptidos miméticos, Zinc y un cocktail de antioxidantes (Ergotioneína, Vitamina C, Vitamina E, Pterostilbeno y Coenzima Q10).

Modo de Empleo:

1-Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2-A continuación, aplica unas gotas de Retiage liposomal serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
3-Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies