Entidad adherida a Confianza Online

Sesderma PACK Antiedad Resveraderm Crema 50 ml + Acglicolic Sérum 30 ml

[2474]
  • Sesderma PACK Antiedad Resveraderm Crema 50 ml + Acglicolic Sérum 30 ml

Protocolo completo que estimula el recambio epidérmico, regenera la matriz dérmica y combate los signos de envejecimiento. Protege frente radicales libres y mejora la hidratación y elasticidad

44,94€ 33,71€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Sesderma PACK Antiedad Resveraderm Antiox Crema Gel Rejuvenecedora, 50 ml + Acglicolic Liposomial Sérum, 30 ml: Protocolo completo que estimula el recambio epidérmico, regenera la matriz dérmica y combate los signos de envejecimiento. Protege frente radicales libres y mejora la hidratación y elasticidad.

-Sesderma Antiedad Resveraderm Antiox Crema Gel Rejuvenecedora, 50 ml:

El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. RESVERADERM ANTIOX es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.

Indicado Para:

Consigue tres efectos: hidrata, protege y corrige las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles.
Si conoces el Liposomal Serum de Resveraderm y te gusta sentirás la curiosidad por descubrir el concentrado antienvejecimiento. Un cóctel antioxidante para todo tipo de pieles que se convertirá en uno de tus productos básicos e imprescindibles en el cuidado de tu piel.
Los radicales libres que se generan tras situaciones de estrés, radiaciones UV y contaminación, oxidan y dañan las células, alterando las fibras de sostén (colágeno y elastina), acelerando su degradación y potenciando, en consecuencia, el envejecimiento cutáneo.
Añade este concentrado a tu Wish list y revierte estos efectos al proteger la piel de las agresiones causadas por estos radicales, garantiza la protección en todas las partes de las células y gracias al uso de la nanotecnología asegura la eficacia y acción en los diferentes estratos de la piel.

Beneficios:

-Antioxidante + Antiedad
-Aumenta la respuesta antioxidante natural
-Protege a la piel frente a los signos del envejecimiento
-Unifica el tono de la piel
-Mejora la hidratación y elasticidad

Composición:

Contiene Liposomas de Resveratrol, Epigallocatechin Gallate, Idebenona y Ácido Hialurónico.

Modo de Empleo:

1-Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2-A continuación, aplica Resveraderm liposomal serum o tu serum habitual.
3-Aplica RESVERADERM ANTIOX Concentrado antienvejecimiento con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

 

-Sesderma Acglicolic Liposomial Sérum, 30 ml:

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento que, además, es de origen natural. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia.

Es el “todo incluido” de los serum antiedad. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema habitual y notarás los resultados.

Indicado Para:

Formulado con ácido glicólico, es adecuado para todas las pieles desde el momento en que empezamos a luchar contra el envejecimiento. Tiene un gran poder hidratante, y su efecto renovador te muestra una piel nueva desde las primeras aplicaciones. Notarás como se afina el poro y mejora la textura de la piel. Con el uso continuado la piel se muestra visiblemente más joven. Además, tiene activos antioxidantes, regenerantes y protectores, que lo convierten en un todoterreno antiedad. Aviso: No podrás dejar de usarlo.
Gracias a la nanotecnología Acglicolic serum tiene una excelente tolerancia en las pieles normales. Es posible que en las primeras aplicaciones notes picor o enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso continuado, cuando tu piel se acostumbra al glicólico.
Si nunca nos hemos aplicado un cosmético con ácido glicólico, es recomendable comenzar con los que poseen una baja concentración de este ácido, como acglicolic serum, para evitar la irritación. Y a medida que nuestra piel se acostumbre al ácido glicólico, podremos aplicarnos una mayor concentración para maximizar los resultados y lucir una piel renovada e hidratada.
Sólo debes tener la precaución de usar protector solar o utilizarlo sólo por la noche cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.

Beneficios:

-Hidrata en profundidad y forma una película en la piel evitando la deshidratación
-Mejora la textura de la piel
-Unifica el tono
-Reaviva las pieles apagadas
-Acción renovadora: exfolia y estimula el recambio epidérmico
-Reequilibra el estrato corneo gracias a sus activos calmantes y antioxidantes
-Regenera la matriz dérmica estimulando la síntesis de colágeno y Glucosaminoglicanos (GAGs*)

Composición:

6 % ácido glicólico libre y liposomado· Ergotioneína· Vitamina C+E · Células madre de Eryngiummaritimum· Ácido hialurónico · Extracto de soja · Ceramidas · Ácidos boswelicos.

Modo de Empleo:

-Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
-A continuación, aplica unas gotas de Acglicolic serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
-Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies